FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

OCULTANDO INFORMACIÓN

Promo del 10x10 de 'The Walking Dead': "Stalker"

Gamma se adentra en Alexandria para advertir del peligro a sus habitantes.

4.332

AMCPublicado: Lunes 24 Febrero 2020 12:24

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.545

  • 1978

Tras el parón invernal habitual en las ficciones en Estados Unidos, la midseason de 'The Walking Dead' ha regresado con gran fuerza con la segunda mitad de su décima temporada. El noveno episodio, emitido durante la noche del domingo 23 de febrero, nos mostró al grupo en grave peligro debido a que estaban atrapados en una cueva en la que corrían mucho riesgo sus vidas. Sin embargo, este décimo capítulo, titulado "Stalker", no les augura un mejor futuro.

Alexandria se encuentra en grave peligro, por lo que sus habitantes deben emplear todos los recursos que tienen a mano para conseguir frenar esa amenaza que se aproxima. Antes de ello, reciben la sorprendente visita de Gamma, quien se adentra en la población para advertirlos de lo que va a ocurrir y de que parte de su gente está en problemas. Sin embargo, no todos confían en sus palabras, y es que podría estar ocultando información en contra de Alexandria.

El décimo episodio de 'The Walking Dead' se estrena el próximo 1 de marzo en AMC, mientras que en España se puede ver esa misma noche a través de FOX España en versión original, mientras que al día siguiente se encuentra disponible en versión subtitulada al castellano.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series