Notificaciones

1.113

Promo del 9x04 de 'The Walking Dead': "The Obliged"

Un Rick cada vez más cuestionado tiene que enfrentarse a las disensiones entre su propio grupo de supervivientes, incluso de los más afines.

AMC 22 de octubre 2018

La armonía entre las diferentes comunidades de supervivientes que Rick (Andrew Lincoln) estaba impulsando en los últimos episodios de 'The Walking Dead' cada vez se muestra más y más frágil. En este tráiler del episodio cuarto de la novena temporada se revela la partida definitiva de Maggie (Lauren Cohan) de la comunidad, harta de las decisiones de Rick, especialmente la de dejar vivir a Negan. Este podría ser el mismo motivo que lleva a Daryl (Norman Reedus) a discutir al líder que siempre ha seguido con fidelidad, enzarzándose en una pelea en un punto indeterminado al que todo parece indicar que han llegado con la moto del primero.

Sin embargo, la última traición a Rick podría venir de su propia pareja, ya que también podemos ver cómo Michonne (Danai Gurira) echa un vistazo a su katana para, a continuación, aparecer enfrente de la celda en que permanece retenido Negan (Jeffrey Dean Morgan). Su intención podría ser simplemente mantener una conversación, pero desde luego en esta pieza todo parece indicar que está meditando dar muerte al que fuera líder de los Salvadores. Por otro lado, la misteriosa persona a la que Anne (Pollyana McIntosh) debe lealtad podría llevarla a traicionar al propio Gabriel (Seth Gilliam), ya que se ve cómo le acerca un zombi hasta estar muy próximo a devorar al sacerdote.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.