Notificaciones
EXCLUSIVA Diana Navarro y Ruth Lorenzo, en negociaciones para Eurovisión 2020

1.868

Berlín regresa al rodaje de 'La Casa de Papel 3' para entrevistar al reparto

Pedro Alonso enseña cómo el elenco de la tercera parte de la serie se somete a una sesión fotográfica.

La Casa de Papel 20 de junio 2019

"Hay quien dice que estoy muerto. Hay quien dice que no lo estoy. El caso es que puedo meterme donde yo quiera", empieza diciendo Pedro Alonso, el actor que interpreta a Berlín en 'La Casa de Papel', durante un making of de la ficción televisiva. Jugando con el espectador una vez más, Pedro Alonso aparece vestido con el mítico mono rojo de la reconocida banda de 'La Casa de Papel'.

De esta manera, el actor aprovecha para entrevistar a parte del elenco de la tercera parte de la serie, como por ejemplo a Álvaro Morte, quien encarna a El Profesor. "Detrás de esta apariencia gentil, de este irresistible encanto, hay un ángel", explicaba Pedro Alonso junto a Álvaro Morte, antes de hablar con más compañeros. "Me han dado ganas de incordiaros", interrumpía Alba Flores mientas Pedro Alonso charlaba con Itziar Ituño. "Yo soy un actor físico", decía Darko Peric, consiguiendo hacer reír a carcajadas a Pedro Alonso.

"Ella normalmente hace las entrevistas a punta de pistola", señalaba Pedro Alonso mientras hablaba con Najwa Nimri, quien acababa de recibir justo en ese momento un arma para la sesión de fotos. "Echo mucho de menos a Pedro Alonso en el set", concluía finalmente Alba Flores, quien interpreta a Nairobi en 'La Casa de Papel'.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos