FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IDAS Y VENIDAS

Las relaciones amorosas se tambalean en la nueva promo de la 21ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

Las relaciones sentimentales de la familia Alcántara estarán pendientes de un hilo durante la temporada 21.

5.485

RTVEPublicado: Domingo 3 Enero 2021 18:46

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

La serie más longeva de la televisión española continúa con las aventuras de la familia Alcántara. Muy pronto estrenará su temporada 21 y por ese motivo, La 1 ha publicado una nueva promo que indica cuáles serán algunas de las tramas que se tratarán en los próximos episodios de la ficción. Después de su divorcio, Antonio (Imanol Arias) y Merche (Ana Duato) intentaron rehacer sus vidas con otras personas pero las cosas no parece que vayan del todo bien.

Las relaciones sentimentales de sus hijos tampoco van por buen camino. Mientras que Toni (Pablo Rivero) discute con Deborah (Paloma Bloyd) por su inseguridad laboral, Oriol (Javier Lorenzo) sigue sin aceptar la relación entre Inés (Irene Visedo) y Belén (Beatriz Argüello). Todas estas tramas seguirán desarrollándose en 1992, pero no es lo único que se contará en la nueva entrega.

La temporada 21 trae una de las mayores innovaciones que se han realizado a lo largo de la serie: la introducción de saltos temporales. Por primera vez, los espectadores podrán conocer cómo es la vida de la familia Alcántara en la actualidad con la pandemia del Covid-19. Entre los personajes que se verán en el "futuro" están Merche y Antonio como ancianos y además estarán presenten los hijos menores del matrimonio, Carlos y María Alcántara, que serán interpretados en su versión adulta por Carlos Hipólito y Silvia Abascal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series