FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REPORTAJE

El reparto de 'La Casa de Papel' se despide de la serie con anécdotas y sus mejores recuerdos

La ficción de Vancouver Media dice adiós a la audiencia tras cinco temporadas de infarto.

3.565

NetflixPublicado: Miércoles 1 Diciembre 2021 11:48

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #58 de 3.441 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

La globalización ha conseguido un hecho que en escasas ocasiones se planteaba hace algunos años. 'La Casa de Papel' traspasó nuestras fronteras para convertirse en una de las ficciones de referencia a nivel mundial. La ficción de Netflix llega a su fin con la segunda parte de la quinta temporada, pero, ¿qué ha significado todo este tiempo para sus actores? El elenco principal toma asiento para dar a conocer cuáles han sido sus secuencias favoritas, la emoción que han sentido día a día, así como las guerras constantes dentro y fuera del Banco de España.

Sus impactantes y elaboradas tramas han conseguido sorprender a millones de espectadores, aunque ha llegado ese difícil momento en el que deben decir adiós. Álvaro Morte ha sido el encargado de "dirigir" a un equipo formado por Miguel Herrán, Darko Peric, Esther Acebo, Belén Cuesta o Hovik Keuchkerian, entre otros, enfrentándose finalmente a la incombustible Najwa Nimri.

Úrsula Corberó se atreve a asegurar que "se siente en el ambiente, en los guiones también, que es el final". De hecho, todos sus compañeros están de acuerdo con la existencia de un "halo de tristeza", como reitera Jaime Lorente, instaurado en cada una de las jornadas de rodaje. Sea como fuere, el final de esta aventura ha marcado por completo sus carreras, pero también sus vidas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series