FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FIN DE UNA ETAPA

¿Retomarán Tom Brusse y Sandra Pica su relación tras pasar una noche juntos en 'Supervivientes 2021'?

Melyssa Pinto fue la encargada de transmitir el mensaje de la ruptura a Tom Brusse.

4.623

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 12 Mayo 2021 17:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

La emisión de 'Supervivientes: Tierra de nadie' tuvo a un gran protagonista: Tom Brusse. El concursante recibió la visita de Sandra Pica, pero esta no fue nada agradable. La que fuera su novia había viajado a Honduras para dejar la relación con él, algo que pillaba por sorpresa al francés. Además, la organización eligió a Melyssa Pinto, con motivo de su 30º cumpleaños, para que fuera quien le diera la noticia a su exnovio.

Melyssa le transmitió a Tom el mensaje de Sandra, lo que produjo el impacto de este, que no terminaba de comprender qué está pasando. Finalmente, acababa llorando con Melyssa apoyándolo y dándole ánimos. Sandra recibía el permiso para entrar y tuvo la conversación que esperaba con Tom, aclarándole que no hay una tercera persona. La organización del programa les dio la oportunidad de pasar una noche juntos para que decidieran si quieren seguir o no con su relación.

Sin embargo, tras esta situación surgen muchas incógnitas, como la posibilidad de que se trate de un montaje, ya que ellos han querido hacer alguno que otro en el pasado. Además, la rapidez con la que Sandra fue a 'Sábado deluxe' de un día para otro para contar lo que sentía hace saltar las alarmas sobre que esta ruptura pueda estar preparada. No obstante, la reacción del superviviente pareció muy sincera y esta situación ayudó a que hubiera nuevos contenidos en el programa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series