FormulaTV
Audiencias El Croacia - España barre en La 1 con un 39,3% y más de 5,3 millones

CAMBIO DE PRESENTADOR

Sandra Barneda anuncia su boda en 'Supervivientes All Stars': "El sábado me caso"

La presentadora desvela el motivo por el que Jorge Javier Vázquez ocupará su puesto excepcionalmente en la gala del domingo.

259

|  Publicado: Miércoles 7 Octubre 2026 11:57 (hace 1 hora)

Sandra Barneda ha aprovechado la gala de 'Supervivientes All Stars: Tierra de nadie' para compartir una noticia personal con los concursantes y con el público. La presentadora ha anunciado que se casa este sábado, explicando así el cambio de presentadores que se producirá excepcionalmente en la próxima entrega del reality.

"Quiero deciros solo que estoy aquí no porque sea domingo. No ha corrido tanto el tiempo, es martes", comenzó explicando Barneda sonriente. Fue entonces cuando desveló el motivo: "Estoy aquí porque Jorge me ha hecho un favor, me ha cambiado el día porque el sábado me caso y el domingo no puedo estar aquí".

El anuncio provocó inmediatamente los aplausos de los supervivientes, mientras el programa hizo sonar música nupcial para celebrar la noticia. De este modo, Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de la gala del domingo en sustitución de Sandra Barneda, intercambiando excepcionalmente sus días de presentación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series