FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MERECIDO GANADOR

¡Sí, MasterChef!: ¿Le deberían dar ya a Álex el premio de 'MasterChef 11'?

Fray Marcos consiguió el pin de la inmunidad, lo que no ha gustado a todos sus compañeros.

4.830

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 26 Abril 2023 17:00

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #13 de 2.084

  • 63

  • 11

La quinta semana de 'MasterChef 11' no ha destacado en exceso por los momentazos dados por los aspirantes ni por su nivel en las cocinas. Es más, el propio jurado les ha recriminado que no consiguen sorprenderlos con los platos que preparan en las pruebas. En este contexto, Fray Marcos se ganó el pin de la inmunidad, lo que despertó varios comentarios negativos por parte de sus compañeros.

Jeremy, el expulsado del lunes, fue el primero crítico con el fraile. La segunda expulsada de esta semana fue Leti, quien recibió un gran apoyo por parte de sus compañeros cuando el jurado pronunció su nombre. Por otro lado, Pilu volvió a romperse ante la valoración de los jueces. La aspirante no siente que prospere dentro del talent show culinario de Shine Iberia y necesita un poco de refuerzo positivo para levantar cabeza.

Uno de los protagonistas de estos programas fue Álex. En la prueba de exteriores se enfadó con sus compañeros por no haber podido realizar un servicio correctamente y por el pasotismo que estos demostraban. El jurado le comentó que había sido el mejor de su equipo por su verdadera actitud de cocinero, lo que se suma a las críticas favorables y a ese punto superior de exigencia que le piden, algo que podría estar colocándolo desde ya como finalista.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series