FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ME RENTA

'Skam España' cambia de protagonista en el teaser de su segunda temporada

La serie transmedia de Movistar+ anticipa la llegada de su nueva entrega relegando a Eva a un segundo plano.

8.694

Movistar+Publicado: Martes 12 Marzo 2019 17:38

Serie relacionada

Skam España

Skam España

2018 - 2020

España 4 temporadas 39 capítulos

Teen

7,6

Popularidad: #233 de 3.455 Ranking Skam España

  • 141

  • 68

'Skam España' ha decidido tomar distancia de la serie noruega original al elegir como protagonista de su segunda temporada a Cris en vez de Nora. Con este primer avance de la nueva entrega ya podemos ver más de lo habitual a la despreocupada joven, aunque su punto de vista se aprecia mucho mejor en el timeline de la serie, en el que ya se han publicado algunas conversaciones de WhatsApp como capturas del móvil de Cris.

Este arranque sirve para abrir boca de cara al cercano estreno de la segunda tanda de clips, que posteriormente serán recopilados para su emisión en bloques capitulares en Movistar+. El momento más destacado de esta pretemporada ha sido la publicación de un vídeo en el recién creado canal de YouTube de Lucas. En él, el adolescente decide explicar las razones por las que ha decidido salir del armario, una revelación que pudimos descubrir al final de la primera temporada.

Además de ese alegato a la libertad sexual, la ficción se ha desplazado a la manifestación del 8 de marzo, como han compartido sus protagonistas en sus respectivas cuentas de Instagram. En las instantáneas se aprecia que el grupo femenino es más sólido que nunca tras la reconciliación de Eva e Inés. Con ese optimista desenlace dejamos que Eva partiera, para abrazar la subjetividad de Cris a partir de ahora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series