FormulaTV

CIUDAD PERDIDA

Spot de "La ciudad perdida", con Sandra Bullock, Brad Pitt y Channing Tatum, para la Super Bowl 2022

Daniel Radcliffe completa el reparto protagonista de "La ciudad perdida", la cinta de Paramount que llega a los cines el 22 de abril.

4.864

Paramount PicturesPublicado: Viernes 11 Febrero 2022 17:21

Aunque muchas veces las grandes productoras prefieren preservar el factor sorpresa en lo que a los spots de la Super Bowl se refiere, Paramount ha optado por celebrar la semana a lo grande. Además de mostrar un nuevo avance de "Sonic: La película 2", la major nos ha permitido echar otro vistazo a "La ciudad perdida", la comedia de aventuras con la que pretende conquistar la época primaveral.

El anuncio que verá la luz durante el evento deportivo muestra a una cautiva Sandra Bullock, que da vida a una novelista especializada en historias románticas ambientadas en lugares exóticos. El protagonista de sus obras es un atractivo galán que es representado en cada una de las portadas por Alan (Channing Tatum). Cuando ambos emprender un tour promocional, un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) secuestra a la protagonista para que le indique dónde está el tesoro del que habla en su última novela, por lo que Alan decide ir en su busca para demostrar que puede ser un verdadero héroe.

Adam Nee y Aaron Nee dirigen esta estrafalaria propuesta, que también cuenta en su reparto con Brad Pitt, Da'Vine Joy Randolph, Oscar Nuñez, Patti Harrison y Bowen Yang. En España, el estreno de "La ciudad perdida" está previsto para el 22 de abril.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series