FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CUATRO EN UNO

DC reúne a Batman, Aquaman, The Flash y Black Adam en este spot de la Super Bowl 2022

Dwayne Johnson, Robert Pattinson, Ezra Miller o Jason Momoa son algunas de las estrellas que encabezan la franquicia de superhéroes de Warner Bros.

5.625

DCPublicado: Lunes 14 Febrero 2022 09:08

DC no tendrá nada que envidiar a Marvel en términos de volumen de lanzamientos en 2022. Si la saga propiedad de The Walt Disney Company avanzará en su Fase 4 con varias cintas este año, la franquicia de Warner Bros. seguirá sentando las bases de su universo en la gran pantalla. Y para celebrar ese dispendio en blockbusters, se ha aprovechado la celebración de la Super Bowl para promocionar las cuatro películas de DC que verán la luz en los próximos meses.

La más próxima y, probablemente, la más esperada es "The Batman", que debutará en cines el 4 de marzo. En esta nueva encarnación del Caballero Oscuro los principales referentes del elenco son Robert Pattinson y Zoë Kravitz, que han sido dirigidos por Matt Reeves. Después llegará el turno de Dwayne Johnson y su "Black Adam", que emprende su propia aventura el 29 de julio de la mano de Jaume Collet-Serra.

Una vez superado el verano, finalmente podremos ver "The Flash", la apuesta dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, Maribel Verdú, Michael Keaton y Ben Affleck que desatará sus diferentes realidades el 4 de noviembre. Y, por último, "Aquaman and The Lost Kingdom" surcará los proyectores de todo el mundo el 16 de diciembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series