FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REUNIDOS

Spot de "Jurassic World: Dominion", el cierre de la trilogía jurásica, para la Super Bowl 2022

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard unen fuerzas con otros intérpretes míticos de la saga en "Jurassic World: Dominion", que se estrena el 10 de junio en cines.

4.526

UniversalPublicado: Lunes 14 Febrero 2022 09:23

Los dinosaurios han rugido durante la Super Bowl. Teniendo en cuenta que NBCUniversal era la encargada de retransmitir el partido de fútbol americano tanto a través de NBC como de Peacock, no es de extrañar que varios de los spots emitidos durante la velada hayan sido de producciones propias. Entre las más esperadas de este año se encuentra "Jurassic World: Dominion", que supone el último capítulo de la presente trilogía de la franquicia.

Ambientada cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, la película dirigida por Colin Trevorrow expone una nueva realidad: los humanos tienen que convivir con los dinosaurios. Evidentemente, la coexistencia de ambas especies es complicada, ya que ambas compiten por predominar en la pirámide jerárquica del planeta, por lo que el destino de la raza humana está en verdadero peligro.

Al encontrarse en una situación límite, los protagonistas de la nueva trilogía, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, deben unir fuerzas con actores clásicos de la saga, como Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. También forman parte del reparto Daniella Pineda, Justice Smith, Omar Sy y BD Wong, quienes tratarán de sobrevivir a una peligrosa amenaza cuando "Jurassic World: Dominion" invada las salas de cine el 10 de junio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series