FormulaTV

ENTRE REALIDADES

Tráiler de "Doctor Strange en el multiverso de la locura" para la Super Bowl 2022

Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen protagonizan "Doctor Strange en el multiverso de la locura", que llega a los cines el 6 de mayo.

4.763

MarvelPublicado: Lunes 14 Febrero 2022 07:18

La secuela de "Doctor Strange" se está promocionando en los mejores escaparates. Su primer tráiler vio la luz entre los créditos de "Spider-Man: No Way Home", la que ya es la sexta película más taquillera de la historia, y el segundo ha sido lanzado en plena jornada de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más poderosos del mundo a nivel mediático.

Este nuevo avance expande lo que vimos en el anterior vistazo, indagando en las consecuencias que tendrá que afrontar el personaje de Benedict Cumberbatch tras haber desatado el multiverso. Tal fractura espaciotemporal del mundo se ve comparada con el secuestro psicológico que acometió Wanda en 'Bruja Escarlata y Visión', ya que la controvertida heroína encarnada por Elizabeth Olsen jugará un papel muy importante en "Doctor Strange en el multiverso de la locura".

Además, la cinta dirigida por Sam Raimi presentará a America Chavez, más conocida en los cómics como Miss America, una adolescente que tiene la habilidad de transitar entre diferentes realidades. Por lo tanto, la joven interpretada por Xochitl Gomez será clave para resolver el caos del multiverso, que está marcando la Fase 4 de Marvel y que nos citará una vez más en los cines el 6 de mayo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series