Notificaciones

3.855

Teaser de 'Alguien tiene que morir', la nueva serie de Manolo Caro que llega a Netflix el 16 de octubre

El creador de 'La casa de las flores' vuelve a dar rienda suelta a su estilo con 'Alguien tiene que morir', que se estrena el 16 de octubre en Netflix.

Netflix 9 de septiembre 2020

Si algo deja claro el primer avance de 'Alguien tiene que morir' es precisamente eso, que alguien tiene que morir. Así lo repiten los personajes interpretados por Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas, Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández y Mariola Fuentes, que se enfrentan a la cámara dirigida por Manolo Caro para dejar claras sus férreas posturas.

A lo largo de este enigmático teaser no se muestra mucho más que eso, aunque es la oportunidad perfecta para ver a todos los protagonistas de la serie engalanados con sus formales vestimentas. Además, el adelanto ha servido para desvelar la fecha de estreno de la miniserie: el 16 de octubre. Ese día estarán disponibles los tres episodios que componen la nueva ficción de Caro, el creativo detrás de 'La casa de las flores', que en esta ocasión se decanta por una castiza historia de intriga.

El punto de partida de 'Alguien tiene que morir' es el regreso de un joven a su hogar natal en México, adonde acude para conocer a su prometida. Sin embargo, todo el pueblo queda boquiabierto cuando el protagonista se presenta con Lázaro, un bailarín de ballet que puede frustrar los planes de futuro de la familia.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos