FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

LA DESPEDIDA

Teaser de la temporada final de 'The Walking Dead', que se estrena en agosto

Los supervivientes de 'The Walking Dead' afrontan la recta final de la serie con el estreno de la undécima temporada, que verá la luz el 22 de agosto en AMC.

4.881

We Got This CoveredPublicado: Lunes 5 Abril 2021 10:53

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #10 de 3.414 Ranking The Walking Dead

  • 1.535

  • 1956

'The Walking Dead' nos enfrenta al vacío para promocionar su desenlace. En un teaser lanzado tras la emisión del último episodio de la décima temporada, AMC ha recurrido a imágenes solitarias con interrogantes de fondo, para desvelar finalmente que la undécima y definitiva entrega de su fenómeno postapocalíptico se estrenará el 22 de agosto. Por lo tanto, llegará antes de lo habitual, ya que sus debuts solían ubicarse a comienzos de otoño, pero la pandemia de coronavirus ha alterado todos los planes de la cadena de pago.

Otra de las novedades de esta resolución es el número de episodios, que ascenderá a la friolera de 24. En vez de optar por la estrategia habitual de dividir el montante total en dos bloques, la temporada final tendrá segmentos de unos ocho capítulos, por lo que habrá al menos dos midseasons que nos dejen con ganas de más una vez que arranque la emisión.

A diferencia del cierre de la décima entrega, que ha apostado por una mirada más íntima ante las complicaciones impuesta por la crisis sanitaria, la nueva temporada subirá el listón con "más zombis, un montón de acción, intrigantes tramas inéditas, localizaciones que no se han visto antes y con la unión de los supervivientes en una única comunidad", como promete la showunner Angela Kang.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series