FormulaTV

OCTOVENCEDORA

'The Marvelous Mrs. Maisel' anuncia su triunfal regreso con el primer tráiler de la segunda temporada

La exitosa serie de Amazon muestra el primer avance completo de su segunda temporada, que llegará a Prime Video el 5 de diciembre.

1.840

AmazonPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 13:06

Serie relacionada

The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel

2017 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 43 capítulos

ComediaDrama

8,0

Popularidad: #917 de 3.445 Ranking The Marvelous Mrs. Maisel

  • 3

  • 1

La ausencia de 'Veep' en la ceremonia de los premios Emmy 2018 provocó que el trono de mejor comedia estuviera disponible por primera vez en cuatro años. Después de una reñida competición entre series como 'Atlanta', 'Barry' o 'The Marvelous Mrs. Maisel', fue esta última la que se llevó la corona a casa.

La serie producida por Amazon se hizo con ocho galardones, incluido el de mejor actriz protagonista para Rachel Brosnahan. De esta manera extendía su éxito en las entregas de premios, ya que meses antes se había impuesto en los Globos de Oro como mejor apuesta cómica del año. Esas son algunas de las razones por las que la popularidad de la serie se ha incrementado y por las que se esperaba tanto el estreno de su segunda temporada.

Finalmente, Amazon ha desvelado con este primer tráiler cuándo estarán disponibles los capítulos de la nueva entrega. Esa fecha no es otra que el 5 de diciembre. En ese momento veremos cómo le ha afectado a Midge su triunfo como humorista en el Gaslight, al mismo tiempo que tendrá que lidiar con nuevas problemáticas relacionadas con su entorno familiar y con su pionero trabajo como monologuista en los años cincuenta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series