FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SIN CENSURA

'The Marvelous Mrs. Maisel' no se corta en el tráiler de la cuarta temporada

Rachel Brosnahan vuelve a encarnar a 'The Marvelous Mrs. Maisel' en una cuarta temporada que llega el 18 de febrero a Prime Video.

5.575

Amazon Prime VideoPublicado: Lunes 7 Febrero 2022 18:09

Serie relacionada

The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel

2017 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 43 capítulos

ComediaDrama

8,0

Popularidad: #653 de 3.448 Ranking The Marvelous Mrs. Maisel

  • 3

  • 1

Midge ha aprendido la lección. Pese a la ilusión con la que afrontó la gira junto a Shy en la tercera temporada, la protagonista de 'The Marvelous Mrs. Maisel' extrajo varias conclusiones no demasiado positivas sobre la industria del entretenimiento durante esa experiencia inolvidable. Ahora, ya en la década de los sesenta, la incipiente comediante se compromete a respetar su voz, o al menos eso es lo que anuncia el tráiler de una cuarta temporada que verá la luz el 18 de febrero en Amazon Prime Video.

El personaje encarnado por Rachel Brosnahan se mantiene al otro lado del micrófono para seguir creciendo como humorista, rompiendo las barreras de la época al cerrar un espectáculo que, en principio, le dará libertad creativa. No obstante, esa nueva realidad tiene sus consecuencias negativas, ya que airear ciertas opiniones y argumentos choca con su familia y sus amigos una vez más.

Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino vuelven a ocupar el trono creativo de la aclamada ficción, que recibe a Kelly Bishop, Milo Ventimiglia, John Waters y Jason Alexander como estrellas invitadas en sus nuevos episodios. La cuarta temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel' se estrena el 18 de febrero con sus dos primeros episodios, para después lanzar otros dos capítulos cada semana hasta completar los ocho de los que consta.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series