FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LA FUNCIÓN FINAL

'The Marvelous Mrs. Maisel' roza la fama en el tráiler de la quinta y última temporada

Rachel Brosnahan se despide de su personaje más aclamado a partir del 14 de abril en Prime Video.

2.845

Amazon Prime VideoPublicado: Martes 21 Marzo 2023 11:21

Serie relacionada

The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel

2017 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 43 capítulos

ComediaDrama

8,0

Popularidad: #719 de 3.441 Ranking The Marvelous Mrs. Maisel

  • 3

  • 1

Prime Video está lista para vivir una primavera cargada de estímulos. Tras los estrenos de 'Sin huellas' y 'Enjambre', la plataforma de Amazon cerrará el mes de marzo con 'El poder', y vertebrará abril en base a tres títulos muy potentes: la temporada final de 'The Marvelous Mrs. Maisel', la reimaginación de "Dead Ringers" en forma de serie y 'Citadel', la ambiciosa franquicia global de espías que ha supuesto una inversión multimillonaria al gigante del comercio.

De entre todas esas propuestas, la más consolidada es, evidentemente 'The Marvelous Mrs. Maisel', cuyo cierre ya se intuye en el horizonte. Por tanto, desde Prime Video se ha lanzado el tráiler de la quinta entrega, que supondrá el último segmento del viaje de Midge de una vida monótona y rígida a la cima del mundo del entretenimiento. Sin embargo, con esa fama cada vez más al alcance de los dedos, el personaje encarnado por Rachel Brosnahan volverá a tener que luchar contra viento y marea para abrirse hueco definitivamente.

La quinta temporada se entrenará el viernes 14 de abril con los tres primeros episodios, para después lanzar los seis capítulos restantes a un ritmo semanal. De esta manera, el cierre de 'The Marvelous Mrs. Maisel' se vivirá el 26 de mayo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series