FormulaTV

BAÑO DE MASAS

'The Marvelous Mrs. Maisel' anuncia la fecha de estreno de su temporada final con este teaser

La dramedia encabezada por Rachel Brosnahan empezará su final a partir del 14 de abril en Prime Video.

3.565

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 2 Marzo 2023 18:58

Serie relacionada

The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel

2017 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 43 capítulos

ComediaDrama

8,0

Popularidad: #768 de 3.442 Ranking The Marvelous Mrs. Maisel

  • 3

  • 1

Amazon ha paralizado el lanzamiento del tráiler de 'Citadel' por el fatídico accidente de tren acontecido en Grecia, pero sí nos ha permitido ver un adelanto de otra serie que llegará dentro de poco: 'The Marvelous Mrs. Maisel'. La aclamada ficción creada por Amy Sherman-Palladino se empezará a despedir del público a partir del 14 de abril con una quinta temporada que clausurará la aventura de Midge en el mundo del entretenimiento.

Como antesala de lo que está por venir, Prime Video ha mostrado un teaser en el que la protagonista, interpretada una vez más por Rachel Brosnahan, se detiene ante numerosos fotógrafos que la deslumbran con sus flashes. Esos disparos de luces no perturban a Midge, que se encuentra en el mejor momento de su carrera tras una cuarta entrega en la que logró recomponerse de un duro varapalo.

Con este vistazo, queda claro que no se detendrá ante nada para alcanzar el estrellato, sobre todo porque ya ha superado los suficientes obstáculos como para frenar ahora. Aun así, nadie le va a regalar la fama, por mucho que sienta que ya la tiene al alcance de los dedos.

Desde el 14 de abril se podrán ver los tres primeros episodios, y después se irán lanzando los demás semanalmente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series