Notificaciones

2.292

'The Walking Dead' vuelve con el tráiler de los episodios finales de la décima temporada

Los supervivientes de AMC regresan con una tanda de capítulos adicionales de 'The Walking Dead', que se estrenarán el 1 de marzo en FOX España.

We Got This Covered 22 de enero 2021

Tras vivir un atípico 2020, la franquicia 'The Walking Dead' está preparada para regresar con fuerza en 2021. Ante la imposibilidad de cumplir con los plazos habituales de cara a la producción de la undécima y última temporada, el equipo de la serie de AMC optó por agregar seis episodios adicionales a la décima, con los que indagar en algunos de los personajes más conocidos.

Esta tanda de capítulos comenzará a emitirse el 1 de marzo en FOX España, y un mes antes de su lanzamiento ha ofrecido un nuevo adelanto en vídeo para anticipar lo que está por venir. En el tráiler de un minuto se muestra a Negan creando a Lucille, su bate cubierto con alambre de espino, y también se muestran planos cortos de Maggie o Daryl. Tanto ellos tres como otros supervivientes se tendrán que enfrentar a los traumas de su pasado, mostrando sus facetas más vulnerables.

Este viraje hacia una perspectiva más íntima es resultado tanto del propio coronavirus, cuya amenaza implica restricciones severas durante los rodajes, como del devastador paso de los Susurradores, que no dejaron más que destrucción tras su enfrentamiento con los protagonistas. Las comunidades de supervivientes quedaron prácticamente desarticuladas, pero finalmente consiguieron imponerse a las hordas lideradas por Beta. Y tras esa épica victoria, llega el momento de reconstruir, a nivel físico y emocional, todo aquello por lo que han trabajado.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos