FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESCÁNDALO NAVIDEÑO

Tráiler de 'Los Bridgerton', la primera serie de Shonda Rhimes para Netflix

La creadora de 'Anatomía de Grey' viaja al pasado para fijarse en la aristocracia con 'Los Bridgerton', que se estrena el 25 de diciembre en Netflix.

5.543

NetflixPublicado: Lunes 2 Noviembre 2020 17:14

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #21 de 3.454 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 115

Julie Andrews no piensa tener merced con la aristocracia en 'Los Bridgerton', la primera ficción original de Netflix desarrollada por el equipo de Shonda Rhimes, la poderosa productora detrás de 'Anatomía de Grey' y 'How to Get Away With Murder'. El principal responsable de la serie es Chris Van Dusen, que toma como referencia las novelas de Julia Quinn para componer una dramedia de época que nos lleva al corazón de las élites británicas.

El personaje de Andrews es el epicentro del tráiler de la serie, ya que sus revelaciones sobre los escándalos de la aristocracia mantienen en vilo a todos aquellos que aparecen en sus voraces textos, así como a todos y todas las que viven con el miedo de protagonizar el próximo folleto. Con ese temor se nos presenta a Daphne, que está en plena búsqueda de marido para perpetuar su legendario apellido, Bridgerton, que está asociado a una de las familias más poderosas y acaudaladas del país. En ese rastreo del mercado de solteros se topa con todo tipo de pretendientes, pero el que más le llama la atención, a pesar del choque inicial, es el duque de Hastings, con el que saltarán chispas inevitablemente.

'Los Bridgerton' se estrena al completo el 25 de diciembre en Netflix.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series