Notificaciones
Última hora La Agencia Europea de Medicamentos aprobará la vacuna de Johnson & Johnson el 11 de marzo

348

Tráiler de 'Marvel 616': Disney+ acerca al espectador al mundo creativo de los superhéroes

La serie documental contará cómo el universo marvelita ha influenciado a la cultura pop y a la industria del cine.

Disney 18 de noviembre 2020

Disney+ suma un nuevo proyecto original con el que prepara al fandom marvelita antes del lanzamiento de sus ficciones más esperadas: 'The Falcon and The Winter Soldier', 'WandaVision' o 'Loki'. El 20 de noviembre estrena en su plataforma streaming 'Marvel 616', una serie documental que acerca a los fanáticos de las películas protagonizadas por sus superhéroes favoritos al universo fantástico de la compañía.

Es innegable que este tipo de largometrajes han influenciado a la sociedad actual en todos los aspectos desde la parte cultural hasta la histórica. Por ello, Marvel New Media y Supper Club han producido una miniserie compuesta por ocho episodios que profundizan en diferentes aspectos del universo marvelita, como las artistas femeninas pioneras de la compañía, el fandom que se ha creado entorno a este fenómeno de masas e incluso recuerdan a personajes "olvidados" de los cómics.

Cada capítulo del documental está dirigido por un cineasta distinto que aporta su toque personal, recogiendo entrevistas realizadas a grandes profesionales del cómic y del mundo audiovisual que han participado en la construcción del multiverso. Los realizadores que han puesto su granito de arena a este homenaje han sido Gillian Jacobs ('Love'), Clay Jeter, Paul Scheer ('The Good Place'), Andrew Rossi, Sarah Ramos ('City Girl '), Brian Oakes ('Jim: The James Foley Story'), Alison Brie ('GLOW') y David Gelb, quien también ha ejercido como productor ejecutivo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos