FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN FAMILIA

TV Spot de "Viuda Negra", con Scarlett Johansson, para la Super Bowl 2020

Scarlett Johansson por fin protagoniza su primera película en solitario de Marvel con "Viuda Negra", que llega el 30 de abril a los cines españoles.

3.242

Marvel EspañaPublicado: Lunes 3 Febrero 2020 07:31

El evento de mayor alcance de la televisión estadounidense es la emisión de la Super Bowl y los anunciantes, cadenas y estudios de Hollywood lo saben. Por eso aprovechan para promocionar los estrenos más destacados que llegarán a lo largo del año a la pequeña y a la gran pantalla. Se ha lanzado el teaser de "Viuda Negra", en el que por fin Scarlett Johansson protagonizado su primera película en solitario del universo Marvel. La cinta se estrenará el 30 de abril en las salas de cine españolas, y a Johansson le acompañan Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz y O. T. Fagbenle.

"Viuda Negra" es la primera película de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel y está ambientada entre lo sucedido en "Capitán América: Civil War" y "Vengadores: Infinity War". Ambientada en Budapest, el film se adentra en el pasado de Natasha Romanoff para comprender qué le llevó a tomar una decisión crucial en "Vengadores: Endgame". Se conocerá así a su antigua familia y se verá a la Viuda Negra en el rol de asesina que desempeñaba antes de "Los Vengadores". Asimismo, se descubrirán las claves que la llevaron a convertirse en una heroína y los hechos que la marcaron en ese proceso.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series