FormulaTV

VA A SER QUE NO

Tráiler de "¡Nop!", la nueva película de Jordan Peele, para la Super Bowl 2022

El director de "Nosotros" y "Déjame salir" expande su asociación con Universal con "¡Nop!", un thriller que se estrena el 22 de julio en cines.

4.874

Universal PicturesPublicado: Lunes 14 Febrero 2022 07:14

Jordan Peele ha sido el encargado de inyectar la habitual dosis de misterio durante la Super Bowl. El gran evento deportivo acoge la emisión de multitud de spots publicitarios cada año, siendo algunos de los más memorables aquellos que han tenido la habilidad de desconcertar al público. Si era la intención de Peele con el avance de "¡Nop!", claramente se ha salido con la suya.

Antes de desvelar este adelanto, la trama de la cinta era toda una incógnita, y después de verlo no va a ser mucho más fácil desentrañarla. Lo que sí es un hecho es que el elenco de "¡Nop!" está encabezado por Steven Yeun, Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Barbie Ferreira, Brandon Perea y Michael Wincott, quienes tienen sobre sí una extraña nube que alberga el gran interrogante de la película.

"¡Nop!" es el tercer largometraje dirigido por Peele, que debutó con la aclamada "Déjame salir" en 2017. Aquella contundente apuesta le valió el premio Oscar al mejor guion original, imponiéndose a cuatro competidoras tan aclamadas como "Tres anuncios en las afueras", "Lady Bird", "La forma del agua" y "La gran enfermedad del amor". Dos años después retomó el terror psicológico con "Nosotros", y en "¡Nop!" se mantiene en el mismo sendero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series