FormulaTV

DOBLE VIDA

'Alex Rider' se enfrenta a una nueva misión en el tráiler de la segunda temporada

'Alex Rider', la ficción de IMDb TV, regresa el 11 de diciembre a Movistar+.

1.555

IMDb TVPublicado: Lunes 10 Enero 2022 10:22

Serie relacionada

Alex Rider

Alex Rider

2020 - Act

Reino Unido 2 temporadas 16 capítulos

AcciónAventuraFamiliar

8,0

Popularidad: #1.076 de 3.442 Ranking Alex Rider

  • 2

  • 1

La segunda temporada de 'Alex Rider' está basada en el cuarto libro de la franquicia, "El golpe del águila", mientras que la primera abarca el segundo de la misma, "Point Blanc". La ficción de IMDb TV, anteriormente de Prime Video, regresa cargada de aventura y acción. El joven protagonista, encarnado por Otto Farrant, tiene que seguir sumergiéndose en un mundo repleto de conspiraciones con repercusiones globales.

La vida de Alex cambió por completo tras convertirse en agente, por lo que tiene que llevar una doble vida, aunque no resulta ser una tarea complicada debido a su alto nivel de inteligencia. Sus habilidades intelectuales lo ayudan a ver más allá y a descubrir cosas que pasarían desapercibidas para el resto de los mortales. Sin embargo, no todo es un camino de rosas para el joven, que tendrá que compaginar ambas facetas.

La serie de acción desvela en esta segunda entrega algunos de los problemas a los que tendrá que hacer frente Alex. Además, aparecen nuevos personajes que le pondrán piedras en el camino al joven agente, aunque otros se convertirán en grandes aliados que le serán de importante ayuda. La ficción vuelve a España el 11 de diciembre de la mano de Movistar+.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series