FormulaTV

VIAJE EN EL TIEMPO

'Beforeigners' recibe a Jack el Destripador en el tráiler de la segunda temporada

'Beforeigners', la ficción de HBO Max estrena su segunda temporada el 5 de diciembre de 2021.

2.291

HBO MaxPublicado: Lunes 10 Enero 2022 10:40

Serie relacionada

Beforeigners (Los visitantes)

Beforeigners (Los visitantes)

2019 - Act

Noruega 2 temporadas 12 capítulos

DramaCiencia ficción

7,0

Popularidad: #1.255 de 3.439 Ranking Beforeigners (Los visitantes)

  • 1

'Beforeigners (Los visitantes)' regresa con su segunda temporada. La ficción noruega protagonizada por personas de distintas épocas vuelve con un nuevo caso. El dúo formado por policías se tendrá que enfrentar a una incógnita, un extraño suceso que se convertirá en centro de la trama. La serie presenta un gran problema para los habitantes de Oslo: Jack el Destripador se encuentra en la ciudad.

Dicho asunto mantendrá ocupados al agente de policía interpretado por Nicolai Cleve Broch y a su compañera de trabajo, una joven de pasado vikingo que se acaba de incorporar al cuerpo, a quien da vida Krista Kosonen. Tal escándalo lleva a los agentes a hacerse la siguiente pregunta: ¿cómo es posible que Jack haya llegado a la capital noruega? Los agentes tendrán que ponerse manos a la obra para dar respuesta a esa cuestión e intentar que el caos no reine en la ciudad.

Asimismo, la ficción producida por HBO Max mezcla personajes de distintos periodos históricos, como la era vikinga y el final del siglo XIX. Los personajes más destacados de cada época viajan en el tiempo para poner patas arriba el mundo actual. Estos llegan pisando fuerte, cometiendo crímenes y sembrando el pánico en la ciudad, tal y como advierte el tráiler de la segunda entrega: "El pasado nos persigue a todos".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series