FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EXTENDIDA

Tráiler del regreso de 'The Walking Dead', que vuelve en febrero con el final de la temporada 10

El rodaje de los episodios añadidos a la décima temporada de 'The Walking Dead' ya está en marcha de cara a su estreno el 28 de febrero.

4.610

AMCPublicado: Lunes 23 Noviembre 2020 12:46

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #10 de 3.414 Ranking The Walking Dead

  • 1.535

  • 1956

'The Walking Dead' anticipa un "épico regreso" con el nuevo adelanto de la recta final de la décima temporada, cuyo rodaje está en pleno desarrollo. Así lo muestra el último avance de la popular ficción de AMC, que muestra a los personajes más icónicos junto al retorno de otros que han estado un tiempo fuera, como Maggie, y además añade la aparición de un misterioso enmascarado para dejarnos con las ganas de saber mucho más.

La nueva tanda constará de seis episodios, que se añadieron a la décima temporada ante la fractura en la emisión de la serie que se produjo en abril a causa del coronavirus. En ese momento, se debía estrenar el capítulo 10x16, que resolvería el choque entre los supervivientes protagonistas y las huestes de los Susurradores, lideradas por Beta. Finalmente, vimos ese desenlace en octubre, cuando se tendría que haber lanzado una undécima entrega que también se ha retrasado por la pandemia.

Para aligerar la espera entre ambas temporadas, podremos ver seis episodios adicionales que explorarán los traumas del pasado de los protagonistas. El primero de esos capítulos se estrenará el 28 de febrero en Estados Unidos a través de AMC, mientras que a nuestro país llegará el 1 de marzo a FOX España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series