FormulaTV

IMPERIO EN PELIGRO

Tráiler de 'Todo un hombre', el drama de Netflix del creador de 'Big Little Lies'

Jeff Bridges se mete en la piel de un poderoso empresario en esta miniserie, que se estrena el 2 de mayo.

1.410

NetflixPublicado: Miércoles 17 Abril 2024 13:27

David E. Kelley ha recalado en todas las plataformas imaginables durante los últimos años. Tras el éxito de 'Big Little Lies', el creador de 'Boston Legal' volvió a demostrar su devoción por la intriga con 'The Undoing', 'Big Sky' y 'Nine Perfect Strangers', aunque también se enfocó a un público más familiar con 'El míster' y emprendió una exitosa andadura de la mano de Netflix con 'Anatomía de un escándalo' y 'El abogado del Lincoln'. Ahora, ambas partes vuelven a colaborar con 'Todo un hombre'.

En esta ocasión, el productor ejecutivo también se desempeña como showrunner para adaptar la novela homónima de Tom Wolfe. El protagonista de la historia, como muestra el tráiler, es Charlie Croker, un empresario del sector inmobiliario que ha conseguido moldear un gran imperio en Atlanta. Sin embargo, cuando su negocio se ve sacudido y amenazado, el protagonista tendrá que tomar medidas extremas para evitar que se derrumbe.

Jeff Bridges encarna al personaje principal, aunque no es la única estrella del proyecto, ya que detrás de las cámaras se encuentra Regina King, que dirige tres de los seis episodios. El resultado de esos esfuerzos se podrá disfrutar al completo a partir del 2 de mayo, cuando 'Todo un hombre' estará disponible en Netflix.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series