Notificaciones
Turn Up Charlie
Turn Up Charlie
Turn Up Charlie

Título: Turn Up Charlie

Año: 2019

Cadena: Netflix

País: Reino Unido

Género: Comedia

Primera emisión: 15 Marzo 2019

Última emisión: 15 Marzo 2019

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1141 de 2485 puntuacion baja -53

Sinopsis

'Turn Up Charlie' es una serie de humor británica creada por la exitosa estrella de cine Idris Elba junto con el guionista Gary Reich. Estrenada por Netflix en 2019, finalmente cuenta con una única temporada de 8 episodios. Se trata de un proyecto personal de Elba, que protagoniza y coproduce la ficción, en la que aborda un humor desenfadado al tiempo que familiar, dejando espacio para el desarrollo dramático y la profundización en los sentimientos de los personajes. Además, en ella el actor aprovecha sus conocimientos y habilidades como DJ para moldear a su personaje.

El personaje de Elba es el Charlie que da nombre a la serie, un DJ que nunca terminó de estudiar para dejar espacio a su carrera musical. Sin embargo, ésta no acabó nunca de despegar y ahora se encuentra en una situación económica difícil, sin unas perspectivas claras de futuro a la vista.

En ese momento tan complicado es invitado a una boda en la que se reencuentra con su amigo David (JJ Field), que sí ha conseguido prosperar y hacerse un nombre en la industria de la música. Éste, viendo las dificultades que atraviesa Charlie, le ofrece hacer de niñera para su hija Gabrielle (Frankie Hervey).

Charlie acepta el trabajo, en parte porque lo necesita pero también porque puede suponerle entrar en la esfera de David y conseguir contactos en la industria musical. Sin embargo, y a pesar del difícil carácter de Gabrielle, con el tiempo comienza a entablar una estrecha relación con la niña, empatizando con sus problemas escolares y ayudándola a sobrellevarlos.

Al mismo tiempo, se narran los dilemas y dificultades de David y su esposa Sara (Piper Perabo), que quieren ejercer como unos buenos padres sin descuidar las obligaciones de sus ajetreadas carreras profesionales. Finalmente, los tres junto con el añadido de Charlie consiguen formar una familia atípica pero llena de amor.

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Turn Up Charlie online

Netflix

Temporadas: 1

Vídeos