FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EN VERANO DE 2020

TV Spot de "Minions: El origen de Gru" para la Super Bowl 2020

Los minions anuncian su regreso a la gran pantalla con este teaser presentado en la noche más importante del año para la televisión estadounidense.

3.865

UniversalPublicado: Lunes 3 Febrero 2020 07:44

La Super Bowl es el mayor evento televisivo del año en Estados Unidos y las grandes cadenas y los estudios de Hollywood aprovechan las audiencias millonarias para presentar los estrenos que llegarán durante el año tanto en series como películas. Así, Universal ha lanzado el teaser de uno de sus productos de animación más exitosos de los últimos años: la continuación de la saga de los minions. Las entrañables criaturas amarillos llegarán el 10 de julio de 2020 a España con "Minions: El origen de Gru" ("Minions: The Rise of Gru"). El pequeño adelanto insta a los espectadores a prepararse para "la acción, los chicos malos y las explosiones" en esta nueva entrega.

En "Minions: El origen de Gru", Stuart, Kevin y Bob acaban en la Casa Blanca cuando únicamente se disponían a presentar una queja por no poder comprar sus adorados plátans en un supermercado. Como les echan del hogar del presidente de Estados Unidos, los minions deciden vengarse y conseguir su preciada fruta acabando con el gobierno del país. Por su parte, el pequeño Gru tiene la misión de hacer planes malvados a la vez que instruye a sus nuevos ayudantes, los minions, para que actúen bajo sus órdenes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series