FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANCE

Viajes Milano atraviesa su peor momento en la promo del 21x05 de 'Cuéntame': "Esto se está poniendo muy feo"

Antonio Alcántara sale del hospital, pero la tranquilidad no va a reinar en el barrio de San Genaro.

4.602

RTVEPublicado: Lunes 8 Febrero 2021 17:26

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

'Cuéntame cómo pasó' continúa con la emisión de su vigésimo primera temporada en el prime time de los jueves en La 1. El 11 de febrero de 2021 emitirá el quinto episodio de esta tanda, que ya cuenta con una intensa promo. Tras los complicados momentos atravesados por la familia Alcántara, Antonio (Imanol Arias) recibe el alta médica y se muda a casa de Merche (Ana Duato) mientras se recupera.

Mientras tanto, Toni (Pablo Rivero) vuelve a la política junto a Marta Altamira (Anna Allen) como responsable de prensa del presidente del Gobierno; Mike (William Miller) regresa a la vida de Inés (Irene Visedo) justo cuando ha roto su relación con Belén (Beatriz Argüello); y María (Carmen Climent) tiene cada vez más ganas de disfrutar de la noche madrileña junto sus amigos. ¿Se avecina trama ambientada en Ruta del Bakalao?

En este contexto, Mercedes se ve obligada a tomar las riendas de su familia como nueva responsable de Viajes Milano, lidiando con un ataque a la sede del barrio, tal y como muestra el avance con Casandra (Carmen Balagué) asustada. Además, compagina su nuevo empleo con la dirección de su firma textil Mercedes Fernández, encontrándose totalmente desbordada por la enorme cantidad de encargos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series