FormulaTV

CAMBIO DE ROL

'Vis a vis': Altagracia se convierte en presa de Cruz del Norte en la nueva promo de la cuarta temporada

El personaje interpretado por Adriana Paz es detenido por la policía y por ello acaba entrando como prisa a Cruz del Norte, prisión en la que fue funcionaría tiempo atrás.

20.169

FOX ESPAÑAPublicado: Sábado 17 Noviembre 2018 17:21

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #78 de 3.445 Ranking Vis a vis

  • 1.427

  • 3160

La cuarta temporada de la exitosa 'Vis a vis' ha iniciado la cuenta atrás para su estreno, que se producirá el lunes 3 de diciembre en la franja de prime time en FOX España. Ocho episodios de aproximadamente 50 minutos de duración cada uno formarán esta nueva tanda cargada de sorpresas, giros e incorporaciones al reparto como las de los intérpretes Georgina Amorós, Benjamín Vicuña o Cristina Marcos. Por su parte, otros rostros como Ramiro Blas y Maggie Civantos vuelven a la serie después de no estar presentes en la última tanda emitida.

Altagracia cambia de rol

Uno de los grandes giros preparados en la nueva etapa será el cambio de rol de Altagracia, personaje interpretado por Adriana Paz. Después de ayudar a Zulema a escapar al final de la tercera tanda y tras descubrirse como una funcionaria completamente corrupta que no dudaba en maltratar y humillar a las presas de Cruz del Norte, fue detenida por la policía. Ahora ha llegado el momento de pagar todas sus irregularidades y así lo hará dentro de la prisión en la que trabajó. ¿Se vengarán sus nuevas compañeras de todo lo que les hizo? ¿Habrá un duelo con Zulema o se unirán contra el resto? ¿Cómo será su reencuentro con Macarena? Todas las incógnita están abiertas. Por ahora simplemente podemos ver su entrada a prisión en esta nuevo teaser lanzado por FOX España y Globomedia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series