FormulaTV

A LAS 21:30H

Canal+ estrena la tercera temporada de 'True Blood' el 6 de septiembre

La serie de HBO ya tiene asegurada una cuarta temporada tras sus excelentes audiencias.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Julio 2010 18:03

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #262 de 3.452 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

Canal+ estrena el 6 de septiembre, a las 21:30h, la tercera temporada de 'True Blood' ('Sangre fresca'), la sensual y terrorífica serie de HBO que lleva la firma de Alan Ball ('A dos metros bajo tierra'). El guionista de American Beauty se basa para esta exitosa serie en la saga de novelas de Sookie Stackhouse escritas por Charlaine Harris.

Sookie, papel interpretado por la ganadora de un Oscar Anna Paquin, es una camarera que vive en un mundo en el que vampiros y humanos que conviven no sin algunos problemas. La joven es capaz de leer los pensamientos de todo el mundo menos de Bill Compton, Stephen Moyer, un vampiro de 173 años por el que siente una atracción fatal.

El final de la segunda temporada dejó en el aire varios asuntos que se desarrollaran en estos nuevos capítulos. Por un lado, el hecho de que Sookie no fuera susceptible al poder de la perversa Maryann Forrester dejó claro que la camarera no puede ser totalmente humana. Por otro, en esta tercera entrega Sam seguirá en su empeño por encontrar a sus padres biológicos lo que promete nuevos hallazgos sobre el pasado del joven.

Además, Bill pasará algunos apuros mientras intenta descubrir en qué punto está su relación con Sookie. Por último, el mundo sobrenatural de Bon Temps se expandirá con nuevos seres, hombres-lobo incluidos, y su creador Alan Ball ha anunciado la muerte de un personaje importante.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series