FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OOPS, I DID IT AGAIN

Brittany, Heather Morris, será la protagonista del capítulo de Britney Spears en 'Glee'

El capítulo se basará en la alumna olvidadiza y poco inteligente de "New Directions".

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Julio 2010 09:28

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #205 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Hace menos de una semana se confirmó que Britney Spears tendría su propio capítulo en 'Glee'. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el capítulo que se emitirá en la segunda temporada y cuyas canciones, que todavía no se conocen, formarán parte de los trabajos de la "princesa del pop", al igual que sucedió con Madonna.

Ryan Murphy, el creador de la serie de FOX y máximo responsable de la misma, ha contado a TVGuide sobre qué personaje estará basado el capítulo de Britney Spears. Será sobre Brittany, la "cheerleader" interpretada por Heather Morris, uno de los personajes que menos tramas ha tenido durante toda la primera temporada de la serie y a la vez uno de los más divertidos, conocida por sus peculiares frases pronunciadas a destiempo.

Frases como: "¿Sabías que los delfines son tiburones gays?", "A veces olvido mi segundo nombre", "Si tener sexo fuese como salir con alguien, Santana y yo estaríamos saliendo", "No sé como encender un ordenador" o "Estoy segura que mi gato ha estado leyendo mi diario", hacen de Brittany un personaje muy querido por los fans, que quieren conocer más sobre ella.

Según Ryan Murphy, la oportunidad de conocer más sobre Brittany llegará en este capítulo en el que, evidentemente, cantará algunas de las canciones más famosas de Britney. Murphy afirma además que "Heather tiene una voz excelente", algo que no se ha podido apreciar durante la primera temporada ya que su personaje no ha cantando en ningún momento solo.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series