FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE DÍA

'Gran hermano: El debate' regresa al domingo tras el cambio de 'OT'

El programa vuelve a su horario habitual tras el movimiento de 'Operación Triunfo' al lunes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Febrero 2011 15:14

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #165 de 2.090

  • 213

El programa presentado por Jordi González regresa a su horario. 'Gran hermano: El debate' ocupaba el late night del domingo durante las últimas ediciones del reality. Sin embargo, Telecinco programó 'Operación Triunfo' ese día y 'El chat de OT' que sigue al concurso desplazaba el debate al martes por la noche. Ahora, después de que la cadena de Fuencarral haya decidido cambiar de día el programa presentado por Pilar Rubio, 'Gran hermano: el debate' regresa a la noche del domingo.

Gran hermano

El debate presentado por Jordi González se mueve en sus últimos programas del domingo por la noche en torno a un 20%, lo que supone varios puntos más que lo que ha hecho 'El chat' en las últimas semanas. Nina, en Telecinco, logró atraer al 15% de la audiencia.

Las tres semanas en las que el programa se ha mantenido en martes, la audiencia ha sido algo irregular. Su primera semana el debate otorgó a Telecinco n 17,9%. Sin embargo, las dos ediciones posteriores bajaron hasta un 12,8% y un 11,5%. La media del programa en su nueva ubicación ha sido de un 14%.

Como es habitual, el debate tendrá como invitado al último expulsado de la casa de 'Gran hermano'. Esta semana, Lydia, Rubén o Dámaso deben abandonar una casa en la que cada vez quedan menos concursantes.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series