FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA CONCURSANTE

Tamara Gorro, sustituta de Tatiana Delgado en 'Supervivientes 2011'

Colabora en 'Enemigos íntimos', 'Resistiré, ¿vale?' y 'Qué tiempo tan feliz'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Mayo 2011 23:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Telecinco y MagnoliaTV ya tienen sustituta para Tatiana Delgado. La superviviente tuvo que abandonar la semana pasada su aventura en el reality debido al desplazamiento de una de sus prótesis de silicona. La concursante se hizo daño tras saltar desde el helicóptero e impactar con fuerza contra el agua.

Su marcha de 'Supervivientes 2011' ha supuesto la entrada de una nueva mujer: Tamara Gorro, el ciclón de 'Mujeres y hombres y viceversa', entre otros programas. Tamara se dio a conocer en el dating 'Mujeres y hombres y viceversa', sin embargo, hoy día ha logrado una plaza más que permanente en los distintos platós de Telecinco.

Tras alcanzar la fama, Tamara no se lo pensó dos veces y posó, entre otras revistas, para Interviú y Primera Línea. La nueva concursante de 'Supervivientes' mantiene actualmente una relación sentimental con el central del Real Madrid, Ezequiel Garay.

Tamara también ha desarrollado sus dotes como actriz en la serie de internet 'Becari@s'. También apareció en el reality online 'Adopta un famoso' donde se vio rodeada de excrementos de caballo.

Por otro lado, su naturalidad, su desparpajo, su sinceridad y, por supuesto, su carácter provocador le han abierto los platós de Telecinco. Tamara Gorro ha logrado una silla de colaboradora en diversos espacios de la cadena como 'Resistiré, ¿vale?', 'Enemigos íntimos' y también recordando otras épocas de la televisión junto a María Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz'.

Recientemente además los espectadores han tenido ocasión de verla en otro reality, 'El Reencuentro', junto a Oliver. Experiencia que no le resultó del todo satisfactoria y celebró salir de la casa de Guadalix.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series