FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LLEGA LA INVASIÓN

'Falling Skies' se estrena en EEUU con casi 6 millones de espectadores

Producida por Steven Spielberg, verá la luz en España a través de TNT y Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Junio 2011 09:58

Serie relacionada

Falling Skies

Falling Skies

2011 - 2015

Estados Unidos 5 temporadas 52 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

5,9

Popularidad: #601 de 3.455 Ranking Falling Skies

  • 27

  • 3

Este domingo se estrenó en EEUU el último capítulo de las series post-apocalípticas. 'Falling Skies' llevaba el éxito grabado entre sus líneas desde que Steven Spielberg aparecía como productor. El conocido director, sumado a un montón de extraterrestres que quieres destruir la Tierra era éxito seguro. La serie de TNT no ha fallado y se estrena con casi seis millones de espectadores al otro lado del Atlántico.

Protagonizada por Noah Wyle ('Urgencias'), la ficción narra la historia de un gran grupo de supervivientes que se enfrenta a la experiencia más difícil de su vida: unos extraterrestres han invadido el planeta con robots que destruyen todo a su paso y con el único objetivo claro de capturar a los más jóvenes.

falling

La ficción consiguió reunir ante el televisor a 5.900.000 espectadores, un dato elevado para tratarse de una cadena de cable. La serie consiguió 2.600.000 espectadores entre 18 y 49 años, lo que se traduce en 2,0 puntos, un éxito para la serie y para TNT.

En comparación con los últimos estrenos en cable, 'Falling Skies' ha tenido un buen resultado. Otra post-apocalíptica y la serie revelación del año, 'The Walking Dead', consiguió reunir en su estreno a 5.200.000 espectadores en AMC. A pesar de que la serie consiguió unos totales más bajos, la ficción alcanzó los 2,7 puntos en adultos de 18 a 49 años. La serie de zombis bajó a los 2,5 puntos en su segunda semana.

'Falling Skies' se estrena el próximo viernes 24 (22:00 horas) en España, tan solo unos días después que en EEUU, a través de TNT. Además, Telecinco ya anunció que se había hecho con los derechos de una de las ficciones mas esperadas del año.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series