Notificaciones

Belén Esteban demanda a la revista El Jueves

ATENTADO AL HONOR

Belén Esteban demanda a la revista El Jueves

La sátira "atenta contra su honor e intimidad", asegura la Princesa del Pueblo.

Redacción Miércoles 6 Julio 2011 13:39

Belén Esteban ha decidido interponer una demanda contra la revista "El Jueves", según anuncia la propia presentadora mediante una nota de prensa en su página web. Los motivos son, a su juicio, "el contenido vejatorio que incluyen en su último número hacia su persona, que atenta contra su honor e intimidad".

El caso está actualmente en manos de su abogado, Javier Val, quién ha tomado las medidas pertinentes.

La denuncia hace en concreto referencia a la ilustración que reproducimos a continuación publicada con motivo del nuevo programa que la copresentadora de 'Sálvame' está grabando para Telecinco. En la imagen se observa a una joven consumiendo drogas, mientras un torero mantiene relaciones sexuales con ella. En ese momento, entran sus padres y la joven se excusa: "¡No es lo que parece, papis! Es que estoy estudiando para sacarme un máster en Periodismo y Comunicación Audiovisual".

Belén Esteban en El Jueves

"El personaje no es Belén Esteban"

Por su parte, la revista ha puntualizado vía Twitter que "No es la portada. Es una viñeta interior. El personaje no es Belén Esteban. Quien piensa lo contrario es que no ha pillado el chiste", así como que "No tenemos nada más que comentar al respecto, que tenemos cosas más importantes de las que ocuparnos".

'Verano Directo' contará con la participación de Mercedes Torre en la nueva etapa en laSexta'Verano Directo' contará con la participación de Mercedes Torre en la nueva etapa en laSexta

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.