FormulaTV

INCORPORACIÓN

'Gran Hotel', la nueva serie de Antena 3, ficha a Concha Velasco

Se une a los fichajes previos anunciados de Amaia Salamanca y Yon González en esta nueva ficción de Bambú Producciones.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 11 Julio 2011 12:44

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #28 de 3.442 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39

'Gran Hotel', la nueva ficción que prepara Bambú Producciones para Antena 3, continúa adelante con su preproducción. A pocas semanas de comenzar el rodaje, se acaba de conocer la incorporación de una gran cara. Según ha informado Cadena Dial y ha podido confirmar FormulaTV.com, la actriz y presentadora Concha Velasco se acaba de unir a Amaia Salamanca y Yon González en esta serie.

Velasco regresa así a una serie de primer nivel tras ser cancelada hace unos meses 'Las chicas de oro', la adaptación que hizo La 1 de la serie original estadounidense donde ella daba vida a Dorothy. Actualmente, continúa en la cadena pública presentando desde hace unos meses 'Cine de barrio'.

La actriz compartirá cartel con dos importantes actores del panorama nacional: Amaia Salamanca y Yon González. Este último había trabajado previamente con Bambú Producciones en 'Gran reserva', donde daba vida a Manu.

'Gran Hotel' (título provisional) es una nueva producción de prime time ambientada en la España de 1905, cuyas tramas girarán en torno a los sucesos de ese hotel. Tendrá como eje una historia de amor en la que estarán inmersos los dos jóvenes actores.

La grabación de esta serie, que trasladará al espectador a principios del siglo XX, dará inicio en las próximas semanas. 'Gran Hotel' ofrecerá una nueva visión única de las series de época vistas, modernizando el género en lo narrativo y en lo visual.

La cuarta ficción de Bambú Producciones

'Gran Hotel' será la cuarta ficción de Bambú Producciones tras 'Gran Reserva' y 'Guante blanco' en La 1 e 'Hispania' en Antena 3. Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés están detrás de la producción ejecutiva de esta serie para la que han reunido de nuevo al equipo creador de sus principales éxitos: el director Carlos Sedes, el director de fotografía Jacobo Martín, el músico Federico Jusid y los guionistas Gema R. Neira y Eligio R. Montero. 'Gran Hotel' cuenta como asesor histórico con Juan Luna, conservador jefe del Museo del Prado.

La sinopsis de 'Gran Hotel'

1905. Un joven llega al Gran Hotel, un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la atractiva y seductora hija de la propietaria del hotel. Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable... e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del 'Gran Hotel'.

En 'Gran Hotel' nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones... en un marco incomparable.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series