FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FORMULATV.COM EN EL FESTVAL

Antena 3 renueva 'Museo Coconut' por una tercera temporada

La cadena presenta la segunda temporada en Vitoria pero asegura su continuidad.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Miércoles 31 Agosto 2011 18:03

Serie relacionada

Museo Coconut

Museo Coconut

2010 - 2014

España 3 temporadas 33 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.409 de 3.453 Ranking Museo Coconut

  • 2

  • 1

Neox y la factoría Hill Valley presentan, en el Festival de Vitoria, la segunda temporada de la serie 'Museo Coconut', una sitcom protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces que muestra, en clave de humor, las peripecias de los trabajadores de un museo y sus visitantes.

'Museo Coconut' representa mejor que nadie el humor más joven y vanguardista de la televisión en nuestro país. Es una producción de Hill Valley, productora especializada en contenidos creativos y de humor, y autora de otros éxitos importantes, como Muchachada Nui.

museo

La serie presenta su nueva temporada en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) como una de las apuestas más fuertes de humor. Además, dentro del marco del festival, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas, integrantes del equipo de 'Museo Coconut', y David Troncoso, Productor Ejecutivo de Hilla Valley, conducirán el Taller de Humor Museo Coconut esta tarde, a las 17:00 horas en el Palacio Villa Suso.

Neox renueva 'Museo Coconut'

'Museo Coconut', la galería de humor más surrealista de la pequeña pantalla volverá a abrir sus puertas en Neox próximamente. En su primera temporada, el inicio del espacio se convirtió en uno de los mejores estrenos de la historia del canal del Grupo Antena 3, con un 4,3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores. Ahora, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada, el museo renueva su exposición permanente.

Cada uno de los episodios, de 25 minutos de duración, se emitirá semanalmente en el prime time de NEOX y, junto a los actores habituales, aparecerán otros rostros conocidos que intervendrán en algunos de los episodios. Además, la serie continuará con el sketch de animación "Maricón y Tontico", protagonizado por los marineros Smith y Smithers que, junto al capitán Bounty Onthebounty, sobrevivieron a un naufragio y quedaron atrapados en una isla desierta.

La segunda temporada arrancará con Zeus como director del Museo y con Jaime Walter como ex director, asistiendo a terapia de grupo; aunque las cosas no tardarán en ponerse de nuevo patas arriba.

El equipo del programa ha aprovechado su presencia en el FesTVal de Vitoria, en el que se encuentra FórmulaTV.com, y ha anunciado que Antena 3 ha renovado el espacio por una tercera temporada.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series