FormulaTV

FECHAS DE ESTRENO

'MTV Tuning España' regresa con nuevos programas el próximo 16 de octubre

El especial programado el pasado mes de junio logró convertirse en la emisión más vista de la historia de la cadena.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 15 Septiembre 2011 12:48

Programa relacionado

MTV Tuning España

MTV Tuning España

MTV Tuning España

España

Documental Realities

MTV ya tiene fecha de estreno para los nuevos programas de 'MTV Tuning España'. Según ha podido conocer FormulaTV.com, la adaptación del exitoso formato llegará a la cadena el próximo 16 de octubre en prime time.

El programa regresa ahora con una temporada completa en la que varios conductores verán cómo su coche sufre una transformación radical y es tuneado hasta convertirse en una joya de la automoción. Lo hará además con doble cita, ya que cada domingo se emitirán dos entregas distintas.

El programa mostrará los entresijos de un "taller laboratorio" donde auténticos genios del motor hacen verdaderos milagros con coches que son casi pura chatarra.

Estos nuevos episodios llegan tras el acierto de emisión del primer especial emitido el pasado 12 de junio. 'MTV Tuning' España consiguió reunir ante el televisor a más de 388.350 espectadores, con una cuota de pantalla superior al 2,5% de audiencia.

El minuto de oro del programa tuvo lugar a las 21:53 de la noche, cuando se alcanzaron los 489.435 telespectadores. En el target objetivo de MTV, 15-35 años, 'MTV Tuning' España alcanzó un share del 5,4% y fue la quinta oferta más vista del total televisión, situándose tras las generalistas y FDF.

Los raperos Duo Kie repiten como presentadores

Nuevamente, los raperos Locus y Nerviozzo, más conocidos como Duo Kie volverán a ponerse al frente de 'MTV Tuning España'. Con su particular sentido del humor, sus raps y sus locuras ejercerán de maestros de ceremonias del programa.

Jota y su equipo de mecánicos repiten también como los encargados de tunear los vehículos. Un conjunto de probada eficacia y solvencia que seguro repetirá y superará los éxitos alcanzados con el programa especial.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series