Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Salvador Sobral (Eurovisión 2017), trasladado a la UCI tras agravarse su estado de salud

El Dioni, detenido en 'Acorralados' por conducir borracho antes de entrar al concurso

ÚLTIMA HORA

El Dioni, detenido en 'Acorralados' por conducir borracho antes de entrar al concurso

La Guardia Civil se ha personado en Piloña y le han trasladado a comisaria, donde ha pagado su sanción y se le ha retirado el carnet de conducir.

Jose Álvarez Lunes 26 Septiembre 2011 15:38

El Dioni ha sido detenido en la mañana de este lunes mientras se encontraba en Asturias participando en 'Acorralados', el concurso de Telecinco basado en 'La Granja'. Según informa la periodista de sucesos de 'Informativos Telecinco' Malena Guerra, el exconvicto había conducido bajo los efectos del alcohol antes de su entrada al concurso.

Al principio, la idea era trasladarlo hasta Madrid, pero finalmente ha declarado en la comisaría de Piloña, lugar donde se graba este concurso. Allí, el participante ha pagado su sanción y se le ha retirado el carnet de conducir, por lo que se presupone queda libre y podrá regresar a 'Acorralados'.

La noticia ha sido de tal magnitud que incluso 'Informativos Telecinco' ha dado tal pieza relacionada con el reality estrella del canal en este momento.

Esta detención no es la primera que sufre El Dioni en su vida. Cabe recordar que se dio a conocer por haber robado un furgón. En su pasado, fue un vigilante de seguridad español que robó un furgón blindado y se dio a la fuga en Brasil, donde se puso un peluquín para pasar desapercibido. En 1989, fue detenido por la policía brasileña y posteriormente deportado a España donde cumplió la mayor parte de su condena.

Este suceso podría resultar como revulsivo para 'Acorralados', ya que a buen seguro centrará todas las miradas. El reality se estrenó el pasado 15 de septiembre con una buena audiencia aunque muy alejada de 'Supervivientes 2011'. Una semana después, continuó con datos positivos pero descendió cerca de tres puntos.

'DEC' arrasa en la madrugada con los minutos finales de su despedida'DEC' arrasa en la madrugada con los minutos finales de su despedida

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.