Notificaciones

Jorge Fernández, Vicky Martín Berrocal y Santiago Segura, los primeros con 'Mucho que perder, poco que ganar'

18 5
LUNES 15:25

Jorge Fernández, Vicky Martín Berrocal y Santiago Segura, los primeros con 'Mucho que perder, poco que ganar'

Ellos serán los primeros invitados del programa presentado por Anabel Alonso en laSexta.

Redacción Domingo 2 Octubre 2011 08:00

Adivinar todo tipo de preguntas. Cantar. Escribir. Demostrar las habilidades físicas. Poner a prueba el sentido del ridículo. Contar cosas íntimas. Bailar... Enfrentarse a todo tipo de pruebas. Sobre todo, jugar. A todo y con todos. Y el que mejor lo hace... no se lleva nada. Esto es 'Mucho que perder, poco que ganar', el nuevo concurso de laSexta. El próximo lunes 3 de octubre, Anabel Alonso llega para poner en más de un aprieto a los famosos. De lunes a viernes, el humor se apodera de las sobremesas de laSexta.

Todos los días tres caras conocidas –desde actores a músicos, pasando por toreros, humoristas, deportistas...- se enfrentarán por ser los mejores perdedores. Los primeros en enfrentarse al reto será Jorge Fernández, Vicky Martín Berrocal y Santiago Segura. Ellos irán dispuestos a pasar un buen rato y a arriesgar su físico y hasta su reputación en las disparatadas secciones del programa, que pondrán a prueba su ingenio y, sobre todo, su sentido del humor.

Resulta curioso ver como caras ahora asentadas en Antena 3 -Jorge Fernández como presentador de 'La ruleta de la suerte' y Santiago Segura como colaborador de 'El hormiguero' y concursante de 'Tu cara me suena'- se pasan a laSexta para apoyar una de las mayores apuestas de la cadena.

mucho

En laSexta todos juegan. Cada tarde competirán entre ellos y con la presentadora, Anabel Alonso, por alzarse con una victoria que, al contrario de lo habitual en este tipo de formatos, no tendrá premio. Y es que, tal y como dice el título del programa, los concursantes que acudan al plató lo harán siendo conscientes de que su participación no les supondrá ni recompensas ni título alguno. En Mucho que perder, poco que ganar se busca al mejor perdedor. Y el que lo consiga será sometido a un castigo que pondrá a prueba su sentido del ridículo. Desde ese momento será el "Loser" del programa.

Famosos concursando y famosos preguntando. Y es que en el nuevo programa de laSexta los concursantes no serán los únicos rostros conocidos. Ésta es otra de las peculiaridades del nuevo concurso de laSexta, adaptación del formato británico Chris Moyles' Quiz Night, que llega a España, producido por Globomedia en colaboración con La Competencia, tras cuatro temporadas de éxito en Channel 4.

María León dará vida a una doctora inhabilitada en la comedia 'Con el culo al aire'María León dará vida a una doctora inhabilitada en la comedia 'Con el culo al aire'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.