FormulaTV

DE LUNES A VIERNES

'Arrayán', el gran éxito de Canal Sur, llega a Castilla-La Mancha Televisión

Este domingo la cadena emitirá, a las 20:45 horas, en exclusiva, un capítulo especial.

Por Xabier MigelezPublicado: Domingo 16 Octubre 2011 10:45

Serie relacionada

Arrayán

Arrayán

2001 - 2013

España 13 temporadas 2400 capítulos

Drama

5,1

Popularidad: #1.095 de 3.442 Ranking Arrayán

  • 6

Castilla-La Mancha Televisión estrena este próximo domingo, 16 de octubre, 'Arrayán', su nueva apuesta por la ficción nacional que se emitirá diariamente en horario de máxima audiencia. Esta tarde, a las 20:45 horas, tendrá lugar su puesta de largo en CMT, aunque la ficción de emitirá a partir del día 17 de lunes a viernes a las 21:15 horas, tras 'Las noticias de las 8'.

Los espectadores de Castilla-La Mancha Televisión emitirá este domingo, en exclusiva, un capítulo especial en el que se desvelarán todas las claves de esta producción televisiva. Ambientada en un hotel de lujo, muestra la vida cotidiana de los empleados y propietarios del hotel y su relación con los clientes. Narra tramas de interés social... Intentando reflejar la realidad social. Un hotel nada convencional donde cada día surgen nuevas y apasionantes historias.

La serie viene respaldada de un enorme éxito, basado en unas potentes tramas que analizan temas como las drogas, la delincuencia, la inmigración, las relaciones humanas y sentimentales, etc. 'Arrayán' llega ahora a la parrilla de Castilla-La Mancha Televisión avalada por numerosos galardones, entre ellos un Premio Ondas a la mejor serie autonómica.

En esta temporada...

Aunque ya son muchos los años que 'Arrayán' triunfa en Canal Sur, los espectadores de Castilla-La Mancha Televisión empezarán a disfrutar de sus historias a partir de esta misma temporada. Un nuevo comienzo para una producción que ha sabido seducir a un gran número de telespectadores.

Los directivos del hotel Arrayán, Pablo (Alex Casademunt) y Lucía (Sauce Ena), desean tener un hijo pero tienen problemas para fecundar. Tras meditarlo mucho han decidido que su única posibilidad de conseguirlo es contratar una "madre de alquiler". Montse (Lola Manzanares) se ofrece para engendrar al bebé por la amistad que la une a Lucía. Terminan aceptando y la inseminación de Montse se realiza en los EEUU. Sin embargo, Lucía no cuenta con que Montse está secretamente enamorada de Pablo y con este embarazo tratará de apartar a Lucía, quedarse con Pablo y hacerse con el control del hotel.

Por otro lado, Sofía (Susana Córdoba), la eficaz y atractiva gobernanta del hotel Arrayán, acaba de comenzar una relación sentimental con Jorge Del Valle (Aleix Albareda); un apuesto joven hijo de Andrés y Bárbara, los accionistas mayoritarios del hotel Arrayán. Pocos días después de instalarse en la ciudad, Andrés Del Valle sufre un accidente de tráfico en el que pierde la vida. Junto a él ha sobrevivido Julián (Miguello Blanco) al que la familia no conoce y que ha perdido la memoria. Bárbara acogerá a Julián en su casa para ayudarle a recordar quién era y qué pasó realmente el día del accidente.

Los espectadores castellano-manchegos también conocerán a unos carismáticos clientes del hotel, Constantino y Morales, dos maduros amigos inseparables que resultaron agraciados con una millonada en la lotería. Desde entonces, se dedican a disfrutar de la vida recorriendo los lugares más fascinantes del litoral español, hasta que llegaron al hotel Arrayán donde han decidido instalarse tras conocer a Leonor, una limpiadora del hotel que les ha cautivado. Una antigua novia de Constantino (que también estuvo con Morales) se reencuentra con ellos en el hotel acompañada de una guapa joven llamada Maya. Tiene una gran noticia que comunicarles: Maya es hija de uno de ellos.

Maya, confundida por la noticia, rechazará ir con su madre a un lugar paradisíaco y se quedará en Arrayán para descubrir quién es realmente su padre. En Arrayán conocerá por primera vez el amor y vivirá experiencias vitales que marcarán su personalidad.

Además los espectadores podrán ver a otros trabajadores del hotel en su día a día, a clientes que pasan sus vacaciones, otros que llegan por negocios. Todos atraídos por un hotel de lujo donde los trabajadores se sienten parte de una gran familia.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series