Noticias

SUCESO

Un simpatizante del PP agrede a un cámara de laSexta en Génova

Ocurrió durante la celebración de la victoria de los populares en las elecciones del 20N.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 21 Noviembre 2011

La celebración de los seguidores del Partido Popular este domingo en Génova trajo algunas consecuencias para olvidar. Un cámara de laSexta que se encontraba en la sede del PP para cubrir la victoria de Mariano Rajoy en las elecciones del 20N fue agredido por un simpatizante según se puede ver en unas imágenes emitidas en el informativo de este lunes de la cadena.

El agresor se encontraba bebiendo cerveza cuando comenzó a gritar al equipo de laSexta "¡rojos, hijos de puta!" mientras ondeaba una bandera de España. Tras esto, bajó el estandarte y se acercó al cámara.

Según informa Helena Resano, "un grupo de personas con unas cervezas de más" intentó impedir que el equipo de laSexta hiciera su trabajo. Por suerte, fueron los únicos altercados y no hubo que lamentar más incidentes ya que el resto de simpatizantes del Partido Popular se comportó de la manera habitual.

Un simpatizante del Partido Popular agrede a un cámara de laSexta

Celebración a ritmo de 'Tú sí que vales'


La televisión estuvo muy presente en la celebracion del Partido Popular tras su victoria en las urnas. Mariano Rajoy apareció en el balcón de la sede del PP a las 22:49 de la noche electoral, cuando, a falta de menos de un 10% del escrutinio, los datos le situaban como vencedor de las elecciones. Durante toda la tarde se fueron congregando militantes y simpatizantes del partido a lo largo de la calle Genova para celebrar la victoria popular.

Los seguidores de Rajoy, a ritmo de "Paquito el Chocolatero" y viendo a su nuevo presidente junto a su equipo en el balcón, coreaban el famoso 'Tú sí que vales' de Telecinco. En el concurso el público grita de forma repetida el nombre del programa cada vez que uno de los participantes demuestra su valía sobre el escenario.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
No sabia que los de laSexta eran socialistas. ¿pero y eso como lo pueden saber?
28 Noviembre 2011 18:55
Fascista, hijo de puta.
24 Noviembre 2011 13:58
nueva entrada de mi blog http://blogs.formulatv.com/lomasdelatele/las-series-espanolas-y-sus-problemas-creandose/
22 Noviembre 2011 21:39
[SuloC] echaría espumarrajos por la boca al oír que alguien decía ZP, aunque pensandolo mejor la verdad es que no hace falta ser del PP para esto.
22 Noviembre 2011 21:27
Y como se sabe que era del PP??
22 Noviembre 2011 19:09
Qué le vamos a hacer. No se puede gustar a todo el mundo ;-)
22 Noviembre 2011 18:41
pc69.....eres patetico
22 Noviembre 2011 18:30
A este tipo de gentuza se le tendría que prohibir el voto. (Ya sea del PP, PSOE, IU,...)
22 Noviembre 2011 18:03
Ummmm... vale.... Bueno... no sé... ya veremos... :-DD Si es que te gusta... que vienes aquí a buscarme... :-P
22 Noviembre 2011 16:37
[PC69] cállese hombre yaaaaaaa xD
22 Noviembre 2011 16:28
Peor me lo pones... devil. Si fueses un crío aún te entendería. Si eres un hombre hecho y derecho... no digo más ;-)
22 Noviembre 2011 16:27
[PC69] de crío nada de nada xD
22 Noviembre 2011 15:54
Oye devil... yo de verdad que te entiendo, me pongo en tu piel y es muy jodido. De un día para otro ves a España plagada de gaviotas, tú que eres de la rosita en el puño. Para colmo tu comunidad, que quizás sea la menos pepera de España, en tu ciudad vas y tienes a otro alcalde con gaviota... Pufff, tiene que ser muy frustrante para ti, en serio que te compadezco. Pero tranquilo que todo escampa, como supongo que eres un crío tendrás tiempo de sobra para volver a ver a los tuyos empuñando las rosas. El país no escampará, pero al fin y al cabo qué más te da a ti eso. No hace falta que trates de disimular que cuanto más paro y recesión haya más contento estarás. Eso sí, a partir de ahora, que es cuando no están los tuyos, antes se lo justificabas todo. Por encima de todo está tu causa, que ya sabemos cual es. Volverás a estar contento y feliz de la vida, aunque volvamos a ver al país como está ahora ;-)
22 Noviembre 2011 15:37
seguro que te pone un piso aquí en vitoria
22 Noviembre 2011 15:20
[PC69] tenlo por seguro
22 Noviembre 2011 15:19
devil... dale un abrazo a tu alcalde de mi parte :-D
22 Noviembre 2011 15:19
TheexX. ¿Currado ése? Pues visto su curro mejor hubiese sido que no hiciese nada, porque para hacer lo que hizo y dejar así al país...
22 Noviembre 2011 15:18
Los sesudos analistas de los periódicos y tertulianos de las radios y televisiones no han parado de dar explicaciones razonadas de la debacle electoral sufrida por el PSOE, cuando todos ellos han contribuido, algunos con empeño y tenacidad, a que esto ocurriera. Desde el 2008 no han cesado de criticar a Zapatero: Que si no vió venir la crísis; que si sus medidas fueron tardías;que se cebó con funcionarios y pensionistas; que no se atrevió a subir impuestos a las grandes fortunas; que no supo explicar al pueblo las medidas que había tomado; que se había vendido a Merkel y a los mercados; que había renegado de su poítica de izquierdas, etc.¿ Por qué no explicaban lo que estaba sucediendo en Irlanda, Grecia, Portugal, Italia e Inglaterra cuyas medidas y resultados eran aún peor que los nuestros?. La culpa,según el PP( la leal oposición), La tenía ZP. TODOS HEMOS CONTRIBUIDO A ESTA DEBACLE; pero el verdadero mérito lo tiene lo tienen el miedo e indefensión que produce la crísis. Esto no cambiará con la llegada del SALVADOR : mientras haya dinero los mercados no dejarán de estrujarnos hasta dejarnos secos.Todos los que pensáis que este individuo va a solucionar nuestros problemas lo lleváis claro majetes.
22 Noviembre 2011 15:14
[PC69] Currado más tendria sabiendo que a sido 8 años presidente, yo no digo que lo vaya a hacer bien Rajoy solo que ya se lo criticara cuando veamos lo que a echo y no lo que dicen los PSOEistas en estos momentos de crisis lo que se necesita es mano dura y no que nos pongan la manta encima como hizo Zapataro
22 Noviembre 2011 15:12
Hombre... está clarísimo que ZP ha currado mucho más... y no digamos ya cómo ha dejado el país... Luego tienen que venir los demás arreglando los destrozos.... Pero ya estamos acostumbrados, en el 96 después de cansarse de robar a manos llenas lo dejaron todo igual. Ya los conocemos. Y ya sabemos que son a esos a los que quieres ;-)
22 Noviembre 2011 15:06
Intento no alegrarme, pero me cuesta, al leer la recesion en 2012, ¿no iba solucionar todo Rajoy??? pues tomaaaaa recesion. A ver por donde sale. Le doy un año escaso para no convertirse en un plañidero patetico. Ya no puede decir eso de que la culpa la tiene zp.....este estara en casita leyendo sus periodicos con una sonrisa mientras este apechuga con lo peor...hoy la cospe decia algo de "intervención" europea..¿tan pronto nos rendimos?....ahhhh esa idea fachita de spain choca con la cruda realidad, somos lo que somos, no lo que fuimos..
22 Noviembre 2011 14:52
Marianico el corto con el acabose de los tiempos ^^
22 Noviembre 2011 14:45
Me hace gracia cuando critican a rajoy de que va a ser un mal presidente votaron al PSOE llegó la crisis a España empezó a subir el paro y no hicieron nada para pararlo incluso decían que no era una crisis después en 2008 llegaron las elecciones cual era la excusa de Zapatero para que le votarais que no habia acabado de hacer las cosas que estaban a medias le volvisteis a votar y a peor a ido, ahora antes de que llegue Rajoy al poder ya le insultais y de todo pues nada chicos que si con Rajoy fuese mejor España ojala para los que le insultais NO ;)
22 Noviembre 2011 14:44
galeo. Pero si han tenido poder con todos, tanto nacionalistas moderados como independentistas. ¿Acaso con el PSOE no lo tuvieron CIU, PNV y hasta Esquerra? Anda que no! Cuando necesitan sus votos todos se pliegan.
22 Noviembre 2011 13:20
 
Subir
Yola Berrocal Su victoria frente a Pocholo en la final de 'Hotel Glam' reunió a 4.450.000 espectadores (31,2%).

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)