FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MAESTROS DE CEREMONIAS

Pilar Rubio y Flipy presentarán en Cuatro 'XXS'

Las grabaciones comenzarán en Buenos Aires en los próximos días en el plató del resto de versiones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Noviembre 2011 17:11

Programa relacionado

XXS

XXS

XXS

2011

España

Concursos

3,1

Popularidad: #787 de 2.062

  • 5

Una aspiradora gigante, una enorme lavadora o una televisión descomunal serán algunos de los elementos cotidianos que tendrán que sortear los participantes de 'XXS', el concurso más grande de la televisión que en los próximos días comenzará sus grabaciones en Buenos Aires con Pilar Rubio y Flipy como maestros de ceremonias según ha confirmado Mediaset en una nota de prensa.

'XXS', producido por Mediaset España en colaboración con ZeppelinTV (Endemol), es un concurso para todos los públicos que premia la compenetración, entrega y solidaridad entre los miembros de las familias. En cada edición del programa, tres familias de cuatro miembros cada una -formada por los padres y dos hijos- competirán entre sí demostrando su creatividad, fuerza y resistencia con la finalidad de conseguir los distintos premios que se pondrán en juego.

El concurso se desarrollará en un recinto de grandes dimensiones ubicado en Buenos Aires preparado para albergar la divertida carrera que propone 'XXS', donde los objetos que constituyen los obstáculos superan 100 veces el tamaño original. Este plató ya ha acogido las grabaciones de las versiones del formato emitidas en Argentina, Turquía, Brasil, Chile y Portugal, entre otros países.

Dado que se trata de un formato producido fuera de nuestro país, se tomará la decisión sobre el canal en el que se ofrecerá el concurso una vez analizado el material grabado.

Pilar Rubio presentará junto a Flipy 'XXS'

Tras el éxito de 'Uno para ganar'

Cuatro apuesta así de nuevo por un concurso de pruebas físicas tras el éxito de 'Uno para ganar'. El formato, adaptación de 'Minute to Win', ha conquistado la noche de los lunes, franja donde se sigue emitiendo. 'XXS' ha sido emitido en otros canales como formato de prime time semanalmente, por lo que se presupone ocupará en España también esta franja.

Este nuevo concurso tendrá en común también otra detalle con un programa anterior de Mediaset España. Endemol está grabando en Argentina en el mismo plató las distintas adaptaciones del formato. El lugar elegido es Benavides, el mismo parque donde el 'Guaypaut' de Carmen Alcayde tomó forma.

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series