Noticias

¿CROSSOVER?

Telecinco plantea enviar a algunos concursantes de 'Supervivientes 2011' a 'Acorralados'

Rosa Benito, Tatiana Delgado, José Manuel Montalvo y Toni Genil son los firmes candidatos a hacer una "misión especial".

Por +Jose Álvarez | Publicado el 29 Noviembre 2011

'Acorralados' y 'Supervivientes 2011' podrían vivir un crossover en los próximos días. Según informa la web de Telecinco, la cadena se está planteando enviar a algunos de los náufragos que estuvieron en la última edición del reality isleño a hacer una "misión especial".

Estas informaciones apuntan también a cuatro nombres concretos que podrían convertirse en granjeros en esta misión especial. Rosa Benito, ganadora del concurso, es una de ellas, por lo que abandonaría temporalmente su silla en 'Sálvame' para volver a un reality de televisión.

Junto a ella está como candidato José Manuel Montalvo, Mister España que concursó en la última edición de 'Supervivientes' y dio mucho de qué hablar. Los rumores apuntaron a un posible enamoramiento entre el madrileño y Benito, aunque éstos lo negaron y la cuñada de Rocío Jurado volvió junto a su marido Amador Mohedano.

Otros de los nombres que completan esta lista son Tatiana Delgado y Toni Genil. Ambos fueron de los que más dieron de qué hablar aunque por diferentes razones. La stripper ha hablado también en posteriores ocasiones sobre su vida privada en programas como 'Sálvame', donde su madre también ha sido una de las protagonistas.

Los aspirantes a hacer una

La exitosa última edición de 'Supervivientes'


Ocho famosos y seis anónimos. La nueva edición de 'Supervivientes' traía consigo rostros muy conocidos como el de Kiko Rivera, Rosa Benito, Sonia Monroy o Tony Genil. Los rostros en plató se renovaban totalmente y la cadena sustituía a Jesús Vázquez y a Eva González, última en pasar por la isla, por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. Sin embargo, nadie se imaginaba que este nuevo cóctel llevaría a Telecinco a encontrarse con la edición más vista de la historia.

'Supervivientes 2011' se estrenó el pasado 5 de mayo con 3.812.000 y un 26,7% de cuota de pantalla, un dato que ninguna cadena esperaba después de que el reality se tuviese que enfrentar a 'Gran Reserva' en La 1, con 3 millones de espectadores fijos cada semana, el estreno de la nueva temporada de 'Física o Química' o la llegada de la ficción 'buenAgente' a laSexta.

Catorce concursantes iniciaban este año una nueva aventura desde Honduras. Entre los famosos, Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera; Jacobo Ostos, hijo de Jaime Ostos; Sonia Monroy, Rosa Benito, el ex Míster España José Manuel Montalvo, Aída Nízar, exconcursante de 'Gran hermano', Tatiana Delgado, la modelo Jessica Bueno y el deportista Reyes Estévez. Incorporaciones al programa tras abandonos e intentos de alargar el programa llevaron a la isla a Tamara Gorro, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Arturo Requejo, exconcursante de 'Gran hermano' y el Míster Cádiz Alberto García Lavie.

Entre los anónimos, seis personas se unían a la aventura de 'Supervivientes'. Los nombres no se reconocían al principio, pero pronto se colarían entre los favoritos y algunos alcanzaron las últimas semanas del programa. Carolina Córdoba, Diego Durán, Rosi Arcas, Xexu López, Emma Díaz y Jeyko Vigil compartirían un barco durante los primeros días de convivencia.

Las audiencias del programa comenzaron a brillar desde la primera gala. Sin embargo, ni la propia cadena llegó a imaginar que el reality, que hasta ahora no era su formato estrella, llegaría a subir más de 12 puntos en su gala final. Su gala menos vista, y la única que ha bajado de los 3 millones de espectadores, se produjo con la expulsión de Emma, una de las anónimas. Su final fue la gala más vista, aunque el reality volvió a superar los 4 millones de espectadores con la polémica disputa entre Jorge Javier Vázquez y Aída.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
http://jacaro.es/refer.php?r=.:.KEVIN.:.
01 Noviembre 2012 21:28
entra ya! http://jacaro.es/refer.php?r=.:.KEVIN.:.
01 Noviembre 2012 21:27
Nagore ganadora!!! salir raquel 27211
20 Diciembre 2011 09:30
salir blanca 27211
02 Diciembre 2011 10:16
Nagore ha dicho en la gala que es mentira que se metiera con su hija. a marian AHI ESTAN LOS VIDEOS!! NAGORE FALSA Y MALA
02 Diciembre 2011 00:16
Es una verdadera lastima que tengan que meter ex concursantes de un programa que fue un tongo absoluto y descarado a favor de rosa de benito, para aumentar la pobre y triste audiencia de un concurso que vulnera el reglamento cada dos por tres, como el de no matar animales en ningun programa de television que es una ley de aqui, pero se la pasan por el forro de los caprichos. Ni estan aislados ni muertos de hambre, que mucha gente vive asi y vive estupendamente en una granja, pero estos son niños ricos y mantenidos muchos, como la pedorreta Blanca de borbon que hace pucheros para dar mucha pena. Lo que hay que hacer, contra programas que no tienen calidad, que ofrecen discusiones entre personas adultas que son bochornosas, dignas de niños de parvulario, que no cumple normas como las de no fumar y nominar directamente a dioni o reche y a blanca que es super monarquica no... a todos los que ven este programa, por favor si dicen alguna vez no lo pienso ver mas, que no lo vean pero que no sigan lamentando por aqui con excusas que si es tonto que echen a uno, que si no lo veran por que no les gustan quienes quedan.... todo esta mas que preparado, por favor, engaños no, y actuemos, cambiemos de canal y veamos mas mundo que para eso, en otros sitios no existe la telebasura.
01 Diciembre 2011 22:41
Marian tiene que ganar, entre todos podemos hacerlo posible, hoy tenemos que enviar mensaje para que salga liberto, liberto fueraaaaaa es un falso, mentiroso compulsivo, hipocrita, es un asco, por favor enviar todos un mensaje para que salga esta noche, pedir votos a vuestros amigos y conocidos, que envien un sms para que salga liberto, y a cambio les invitais a una caña... tenemos que conseguir votos para que salga el y se salve marian, entre todos podemos hacerlo posible, no os olvideis de la camapaña 1 voto x 1 caña. tenemos que hacer ganadora a marian como seaaaaaa a que esperas para votar??
01 Diciembre 2011 16:53
salir liberto 27211
01 Diciembre 2011 09:44
Que sea la grande Tatianaaa o algun otro, pero de los 4, ella sin duda, Toni es un pesado que va de gracioso y no lo es, y Rosa cansa ya.....
30 Noviembre 2011 23:53
manda cojones, cuando algun programa tiene un poco de exito lo alargais hasta que lo quemais, estos de tele mierda como siempre. tendria gracia que ahora lleven a rosa y gane y los que llevan dos meses haya que se jodan, la culpa de nosotros por segir el programa y la cadena, menuda gentuza
30 Noviembre 2011 21:13
mequejodetoo Naborde Ya Enseña Su Verdadero Caracter ES MALA, AGRIA Y BORDE Nagore llego al programa con el guion bien aprendido, ya ha visto muchos realitiys... No queria cometer los mismos errores de GH, manipular, abroncar, fastidiar... ahora venia de chachi, superguay divertida con su tronca-Sofi y Barbara del brazo, eso le valio privilegios, enchufismos, trato de favor...su estrategia funcuionaba... pero Nagore no puede ocultar mucho tiempo su verdadero caracter: el de MALA. Y ayer se lucio, dio verdadero asco, Nagore demostro ser la misma H. de P que en GH. salir liberto 27211
30 Noviembre 2011 18:50
esto que va,a durar hasta semana santa? yo ya no lo veo ,cansa un monton,aburre ya.
30 Noviembre 2011 16:03
k terminee sto ya y empiece gh!!!
30 Noviembre 2011 15:58
Que se acabe ya,q aburren!! y empiece Gran Hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 Noviembre 2011 15:57
No sabia que existian estos programas
30 Noviembre 2011 14:26
Tengo muchisimas ganas de que empiece Gran Hermano!! Odio Acorraladoos!! Ufff
30 Noviembre 2011 14:24
vamos i ahora piensan enviar mas gente a acorralados pero cuando va a terminar para que empiece ya gran hermano
30 Noviembre 2011 13:00
medianoche Conversación Entre Blanca Y Nagore No tiene desperdicio.. ESTA ES NAGORE Nagore: -Blanca, hemos de hacer una trastada! Blanca (confundida pues la noche anterior, Nagore le había echado la bronca por comer un trozo de cáscara de huevo de la basura sin su permiso): -Sí, sí, trastadas!!!...Y qué hacemos, Nagore? Nagore: -Pues...vamos a robarle las pinturas a Marian, vamos a robar comida a todos, y vamos a fumar. Venga, muévete!! Blanca: -Qué divertido Nago, qué bien me lo paso contigo, cuánto te quiero!! Nagore: -Y yo Blanquita, eres lo mejor que me ha pasado este mes. AL DÍA SIGUIENTE... Blanca: -Nagore, Nagore, jijiji...mira lo que he hecho, he robado dos cigarros para ti y para mí. Nagore (cabread.ísima) : -Jo.der Blanca, siempre estás igual!!, nos van a castigar por tu culpa, y a ti te da igual porque eres una egoístamecaguenlamadrequeteparioborbonadeloscojonesjodersiempreestasigualnotedichomilvecesquenoquieroquemecastiguenportuculpa!! cuántas veces te he dicho que no hagas trastadas Blanca?,contestaaaa!!!!
30 Noviembre 2011 10:17
La verdad es que los que estais comentando sobre el programa en plan:que se vaya marian etc.....soois penosos. Acorralados es la MAYOR MIERDA que ha existido nunca en television, pero bueno lo dejo a vuestro criterio, si os lo quereis comer.....que aproveche. Asi va ESPAÑA .....con VAGOS de mierda que lo unico que hacen es decir 4 tonterias en la tele
30 Noviembre 2011 10:09
pero es q no piensa acabar nunca Acorralados???????? QUE AGONIA !!!
30 Noviembre 2011 09:29
salir liberto 27211
30 Noviembre 2011 09:28
¿para qué? desesperación de Telecirco mode on!
30 Noviembre 2011 09:26
pero aun van a alargar esta /&%$%&!!!!! ya vale de tortura en los zappings please
30 Noviembre 2011 09:23
Grande Toni Genil!! Deberían llevar a Aída y no al muermo de Montalvo. SALIR LIBERTO AL 27211 ¡¡ Mari Ángeles Delgado ganadora!!
30 Noviembre 2011 01:20
 
Subir
Jordi González Estuvo a punto de presentar '¿Dónde estás corazón?' aunque a última hora aceptó una oferta de Telecinco.