FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CROSSOVER?

Telecinco plantea enviar a algunos concursantes de 'Supervivientes 2011' a 'Acorralados'

Rosa Benito, Tatiana Delgado, José Manuel Montalvo y Toni Genil son los firmes candidatos a hacer una "misión especial".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 29 Noviembre 2011 16:49

'Acorralados' y 'Supervivientes 2011' podrían vivir un crossover en los próximos días. Según informa la web de Telecinco, la cadena se está planteando enviar a algunos de los náufragos que estuvieron en la última edición del reality isleño a hacer una "misión especial".

Estas informaciones apuntan también a cuatro nombres concretos que podrían convertirse en granjeros en esta misión especial. Rosa Benito, ganadora del concurso, es una de ellas, por lo que abandonaría temporalmente su silla en 'Sálvame' para volver a un reality de televisión.

Junto a ella está como candidato José Manuel Montalvo, Mister España que concursó en la última edición de 'Supervivientes' y dio mucho de qué hablar. Los rumores apuntaron a un posible enamoramiento entre el madrileño y Benito, aunque éstos lo negaron y la cuñada de Rocío Jurado volvió junto a su marido Amador Mohedano.

Otros de los nombres que completan esta lista son Tatiana Delgado y Toni Genil. Ambos fueron de los que más dieron de qué hablar aunque por diferentes razones. La stripper ha hablado también en posteriores ocasiones sobre su vida privada en programas como 'Sálvame', donde su madre también ha sido una de las protagonistas.

Los aspirantes a hacer una "mision especial" en 'Acorralados'

La exitosa última edición de 'Supervivientes'

Ocho famosos y seis anónimos. La nueva edición de 'Supervivientes' traía consigo rostros muy conocidos como el de Kiko Rivera, Rosa Benito, Sonia Monroy o Tony Genil. Los rostros en plató se renovaban totalmente y la cadena sustituía a Jesús Vázquez y a Eva González, última en pasar por la isla, por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. Sin embargo, nadie se imaginaba que este nuevo cóctel llevaría a Telecinco a encontrarse con la edición más vista de la historia.

'Supervivientes 2011' se estrenó el pasado 5 de mayo con 3.812.000 y un 26,7% de cuota de pantalla, un dato que ninguna cadena esperaba después de que el reality se tuviese que enfrentar a 'Gran Reserva' en La 1, con 3 millones de espectadores fijos cada semana, el estreno de la nueva temporada de 'Física o Química' o la llegada de la ficción 'buenAgente' a laSexta.

Catorce concursantes iniciaban este año una nueva aventura desde Honduras. Entre los famosos, Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera; Jacobo Ostos, hijo de Jaime Ostos; Sonia Monroy, Rosa Benito, el ex Míster España José Manuel Montalvo, Aída Nízar, exconcursante de 'Gran hermano', Tatiana Delgado, la modelo Jessica Bueno y el deportista Reyes Estévez. Incorporaciones al programa tras abandonos e intentos de alargar el programa llevaron a la isla a Tamara Gorro, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Arturo Requejo, exconcursante de 'Gran hermano' y el Míster Cádiz Alberto García Lavie.

Entre los anónimos, seis personas se unían a la aventura de 'Supervivientes'. Los nombres no se reconocían al principio, pero pronto se colarían entre los favoritos y algunos alcanzaron las últimas semanas del programa. Carolina Córdoba, Diego Durán, Rosi Arcas, Xexu López, Emma Díaz y Jeyko Vigil compartirían un barco durante los primeros días de convivencia.

Las audiencias del programa comenzaron a brillar desde la primera gala. Sin embargo, ni la propia cadena llegó a imaginar que el reality, que hasta ahora no era su formato estrella, llegaría a subir más de 12 puntos en su gala final. Su gala menos vista, y la única que ha bajado de los 3 millones de espectadores, se produjo con la expulsión de Emma, una de las anónimas. Su final fue la gala más vista, aunque el reality volvió a superar los 4 millones de espectadores con la polémica disputa entre Jorge Javier Vázquez y Aída.

Ver todos los comentarios (123)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series