FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

María José Campanario quiere concursar en '¡Más que baile!', pero no si está Belén Esteban

La mujer de Jesulín de Ubrique no quiere encontrarse con la copresentadora de 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Diciembre 2011 10:26

Programa relacionado

¡Más que baile!

¡Más que baile!

¡Más que baile!

2010

España

Realities Entretenimiento

4,0

30 críticas

Popularidad: #34 de 2.076

  • 66

Se acerca la nueva edición de '¡Más que baile!' a Telecinco y la lista de concursantes que pasarán por el formato de Gestmusic comienza a desgranarse. María José Campanario, actual esposa del torero Jesulín de Ubrique, tiene muchas ganas de ir, pero no lo hará si no está Belén Esteban como se rumorea pasará.

Así lo ha asegurado el coreógrafo Poty en declaraciones que Jesús Mariñas recoge en La Razón. "Le apetece mucho y está animada por su hija, que ya tiene 9 años. Dejó los estudios en Barcelona porque la cría no comía desde que ella se había marchado", asegura.

El problema estará en si participa la ex de su marido. Campanario no quiere encontrarse con ella en un plató de televisión dada la mala relación que las une desde hace años con muchos problemas principalmente por Andrea Janeiro, la hija de Jesulín y la llamada por muchos "princesa del pueblo".

María José Campanario sueña con ir a '¡Más que baile!'

Isabel Pantoja, concursante de '¡Más que baile!'

Telecinco ya ha confirmado alguno de los concursantes que formarán parte de la nueva edición de '¡Más que baile!'. En concreto, se trata de Isabel Pantoja, que primero se rumoreó que podría ser jurado pero más adelante 'Vuélveme loca' confirmó que bailaría para la audiencia.

Entre estos posibles concursantes, está la propia sobrina de la cantante, Anabel Pantoja. Además, Beatriz Trapote, Jesulín de Ubrique, Kiko Matamoros o Víctor Sandoval también han sido comentados como nuevos bailarines del formato.

Las habladurías no llegan solo en ese sentido. También el jurado podría contar con Belén Esteban, ganadora de la última razón de la cual se ha podido conocer ha sido tentada por Gestmusic. La propia Trapote aseguraba hace unos días a Bekia que no le importaría ir aunque estuviera Esteban en el jurado.

Ver todos los comentarios (106)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series