Noticias

DECLARACIONES

Marisa Naranjo: "No he vuelto a comer las uvas tras mi error en las Campanadas de 1989"

La presentadora repetirá esta tarea en las pre-uvas de Neox.

Publicado el 15 Diciembre 2011

Marisa Naranjo es tristemente recordada por su error en las Campanadas de 1989. La presentadora canaria, que tras ese momento desapareció paulatinamente de televisión, ha concedido ahora una entrevista a El Norte de Castilla en la que habla de lo sucedido en aquel momento y de su próxima aparición en las pre-uvas de Neox.

"Desagradable", con esa palabra define Naranjo lo ocurrido en aquellas Campanadas. "Fue un bombazo y la gente todavía se acuerda", asegura. "Quería morirme. Me habría metido debajo de cualquier figura de la plaza".

Naranjo asegura que en los primeros días de 1990 se fue a México en un viaje que tenía ya programado. "Hasta que volví no me enteré del mogollón que se había formado". Un mes después, el director general de TVE le pidió que explicara en directo a Jesús Hermida lo que había ocurrido, único momento en que volvió a ver el vídeo.

"No había llorado y allí se me saltaron las lágrimas. Desde entonces no lo he vuelto a ver y no he vuelto a comer las uvas". Allí explicó lo que hoy recuerda en estas declaraciones. Se encontraba en una habitación "sin sonido ni visibilidad". "No había ni un monitor, no había ventana, no oía nada... Otros años TVE tenía un balcón desde donde se veía el reloj de la Puerta del Sol. Esta vez no, porque lo habían ocupado otras televisiones. Sin visión, ni audio".

Marisa Naranjo repetirá Campanadas en Neox


Marisa Naranjo asegura que este fallo sirvió para cambiar las costumbres en la retransmisión de las Campanadas. Desde entonces, los presentadores salen al exterior para poder oír correctamente el sonido del reloj.

Desde ahí precisamente será desde donde este año retransmita las pre-uvas. Será el 30 de diciembre, y afirma que no cree que haya guiños a su metedura de pata en 1990. "Con que esté yo, suficiente recuerdo".
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
STINGER tu ers tonto?? cual va a ser el fallo en las campanas??¿?¿? pues equiovcarse contanda las campanads
17 Diciembre 2011 11:47
q personajilla
17 Diciembre 2011 11:47
es q ers mongolaa xD
17 Diciembre 2011 11:46
viendo el video de Naranjo, he visto tambien este de Inma Soriano, que no se cual es peor...xd http://www.youtube.com/watch?v=OCcKhsk5KFo&feature=related
16 Diciembre 2011 16:14
¿Y no explicáis cuál fue el fallo? ....
16 Diciembre 2011 14:44
yo como mandarinas!
16 Diciembre 2011 00:48
Pobrecilla jajaj, me da una pena leyendo esto xD [tio_pak] Ciertamente HA habido errores peores.. xD
15 Diciembre 2011 22:06
alguien se acuerda de las campanadas de a3 con chiquito de la calzada???? qué espanto!!!
15 Diciembre 2011 20:51
Pobre mujer. Y encima en este país que no se perdona ni una...
15 Diciembre 2011 19:44
Han habido errores peores, como las campanadas en diferido de laSexta.
15 Diciembre 2011 18:21
Si tan desagradable le sigue pareciendo por qué se presta ahora a ésto?
15 Diciembre 2011 17:08
yo no me acuerdo de las uvas de ese año, tenía 9 años y no sé qué pasó en mi casa. Supongo que no se las comió ni el tato aquella nochevieja.
15 Diciembre 2011 16:13
cometió un error pero no es para que toda la vida le persiga ese error. Además si ella no escuchaba no era su culpa.
15 Diciembre 2011 16:10
vaya prima
15 Diciembre 2011 15:48
es que menudo error cometió xD
15 Diciembre 2011 14:13
preuvas? en fin,yo celebro mi precumpleaños es dentro de 7 meses pero tiene mas o menos el mismo sentido que esta chorrada,lo va a ver su padre a demas si quieren audiencia que las de la movida la rubia esa y la enana morena que se saquen las tetas en las campanadas,las vera to dios y punto,total pa lo que sirven las dos.
15 Diciembre 2011 12:44
Lo surrealista es que te vuelvan a contratar... ya puedes dar gracias,comerte las uvas y decirlo bien esta vez xDDD si no te fusilan jaja aunque dudo que alguien diposite su confianza nuevamente en ti.
15 Diciembre 2011 12:29
Que penica da la mujer... D; Desde el 89 no come uvas en fin de año por culpa de este error. Tiene una depresión de caballo y por eso lo hará en Neox unos 20 años después... claro que si mujer... HAZNOS SUFRIR DE NUEVO PEDAZO DE FAAAAAALSA.
15 Diciembre 2011 11:21
pues chica un desliz lo comete cualquiera,la verdad es que se han cachondeado mucho,pero tomate con humor ,que es la mejor manera
15 Diciembre 2011 10:56
Para .Neox: Lo puedes ver aquí http://www.youtube.com/watch?v=HciRaXlxEKQ
15 Diciembre 2011 10:43
je je menudo error tuvo, en youtube lo puedes ver, pues dijo que las campanadas eran los cuartos, y cuando acabaron las campanadas... el silencio y las uvas sin tomar.
15 Diciembre 2011 10:31
alguien me puede explicar cuál fue el error?repiten mucho la noticia, y en ningún lado lo cuentan...gracias
15 Diciembre 2011 10:28
eso no te lo crees ni tu. te las has comido año a año. las que no nos las comimos fuimos nosotros en el 89 por tu culpa
15 Diciembre 2011 10:27
 
Subir
6,3% El share anotado en 2006 por el tercer (y último) capítulo de 'Ellas y el sexo débil', uno de los mayores fracasos de Antena 3.