FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Dafne Fernández será Isabel Preysler en una nueva TV Movie de Telecinco

La actriz compaginará este rodaje con su papel en 'Tierra de lobos'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2011 14:11

Telecinco prepara una nueva TV Movie basada en la vida de una conocida celebrity. Tal como avanza 20 minutos a través del blog Rosy Runrún, Mediaset España está preparando para su cadena grande una nueva ficción basada en la vida de Isabel Preysler, antigua esposa de Julio Iglesias.

El proyecto parece avanzado ya que comenzará su rodaje a principios del próximo año 2012. La historia se centrará en la vida de Preysler en distintas etapas, por lo que estará interpretado por al menos dos actrices distintas como ya ocurrió con 'La Baronesa'.

Una de ellas ya ha sido elegida, y será una cara muy conocida por la cadena. Se trata de Dafne Fernández, que triunfa en 'Tierra de lobos' con su papel de Nieves Lobo. Mediaset España adecuará los planes de producción para que la actriz pueda continuar sin problemas en esta ficción.

Otros nombres que se han confirmado estarán son los de los maridos de Isabel Preysler. Por el momento, se desconoce quiénes serán los actores que den vida a Julio Iglesias, Miguel Boyer o Carlos Falcó.

Dafne Fernández será Isabel Preysler en Telecinco

Telecinco continúa su apuesta por las TV Movies biográficas

Con la producción de esta nueva TV Movie sobre la vida de Isabel Preysler, Telecinco vuelve a reforzar su apuesta por este tipo de ficciones biográfias. Hace tan solo unos meses emitía 'La Baronesa' sobre la vida de Tita Cervera, y anteriormente también Cayetana de Alba o Paquirri.

Además, en muy pocos días llegará también la de Rocío Dúrcal, que llevará el título de 'Rocío Dúrcal. Volver a verte'. También tiene pendientes de emisión otros títulos sobre personajes como Carmina Ordóñez, Isabel Pantoja o Mario Conde.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series